Buscar insultos anteriores:

domingo, 7 de febrero de 2010

Selena y su orgasmo en vía publica! (Por contra-selenagomez)


Selena mala cantante y actriz Gomez más conocida como huequito sin fondo o huequito sin satisfacción en el mundo del meretricio (prostitución) tuvo un orgasmo en plena calle eso creemos por la cara de necesitada y arrecha que tiene en la foto de arriba, varias fuentes nos informaron que la muy zorra se andaba SOBAJEANDO en cada poste y palo por donde pasaba.

En una de esas la perra se quedo enganchada como hasta de bandera y tuvieron que llamar a los bomberos para que la saquen como la misma gata sucia y techera que es, no hombre pedorrena en todo el camino hacia el hospital se hizo un trabajo manual (se metía el dedo) por que es una pajera excitada.

Mírenle la cara es como "Hay papi dámelo TODO y MÁS SOY TU LICUADORA TRACA TRACA" no pues ya te desenmascaramos maldita marihuana eres de lo peor su próximo sencillo es la canción "Hay papi dámelo TODO y MÁS SOY TU LICUADORA TRACA TRACA" y se ha filtrado a la red la segunda estrofa de su canción aquí esta:

"Y si me trabo embarrame con tu aceite y TRACA TRACA se me hace la matraca y con mis celulíticas nalgas a cualquiera lo vuelvo maraca (marica). Aprieta aprieta aprieta! mi boton de tres velocidades soy una obesa con necesidades al alcanze de todas las edades"

No pues Selena urge de un consolador de tres velocidades con vibrador mas perrita y naca salio : ).

1 comentario:

  1. ajajajajajaja no manchen q geniial esta este blog amiwa te felicito selena es una puta de mierda ajajajajajajajaja enseriio q eres la onda asta me ise pipi con lo de la licuadora ajaja Yi amiwa ii te agregue al msn aceptame well enseriio eres la mejor MILEY THE BEst selena is A bitch :D

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.