Buscar insultos anteriores:

domingo, 28 de febrero de 2010

Perrena Gomas se averguenza ante todo el mundo

Como ya sabemos la presentación de los cantantes juveniles en el programa "Dancing With The Stars" se ha vuelto algo clásico que sirve además como prueba de fuego. Este programa lo ven MILLONES de personas al rededor del globo y la mayoría son adultos que los escuchan por primera vez. Los artistas se juegan su reputación y el apoyo de padres de familia quienes son los que compran los CDs a sus hijos.

Pero como siempre, Selena Gomez NO lo hizo bien. Creo que el hecho de que recién esté comenzando no es excusa. Se la veia nerviosa, no llegaba a las notas altas, y ni se movia. Sonó para la mierda, por momentos desafinaba y parecía que estaba hablando más que cantando.

Basta mirar la presentacion de Demi Lovato en el mismo programa para entender cómo debió ser al menos la de Selena. Se notaba que Demi también estaba nerviosa pues no sonó perfecta como acostumbra y dudó en las partes difíciles pero siguió adelante y conquistó el escenario.

Y si hablamos de presencia escénica, Miley Cyrus se lleva el trono. En su presentacion simplemente se comió el escenario y sonó muy perfecta, como siempre.

Pero, además de Miley, creo que la presentacion de Jesse McCartney tambien salió y sonó perfecta.

Perrena:


Demi:


Reina Teen:


Jesse:



por mundomiley

2 comentarios:

  1. Sinceramenteme gustaron la presentacion de Miley y de Selena D:

    En cambio Demi... La verdad es que me gusta como canta, pero solo grabado porque en vivo siempre es decepcionante. Perdonen pero es mi opinion xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja la anonimo no tiene valor para dar la cara par aver quien es tu y selena o felena o virius o objeto no identificado sois una puta zorra gilipollas bueno no se puede discriber en palabras y las 3 mejores del mundo son :
    1.Miley Cyrus
    2.Demi Lovato
    3.Aslhey Tisdale
    Y la peor del mundo:
    1. Selena Gomez

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.