Buscar insultos anteriores:

domingo, 7 de febrero de 2010

¿Porque odian a Miley?



Que tienen para odiarla? Unas fotos en las que sale sexy? Y... Algo mas? NO!
Es una razon tonta para odiarla! nadie odia a Demi Lovato por sacarse fotos en la cama con un chico pero a Miley le hacen un escandalo de aca a la china!

No ven que son ridiculeces las que hacen? esas fotos eran P-E-R-S-O-N-A-L-E-S se publicaron en internet por un error. Reconozco como fan de Miley que con las poses se le fue la mano, pero es una adolescente y todas posamos sexies frente a la cámara no? Si por lo menos UNA vez en la vida no lo hicieron son subnormales.

Imagínense que mañana salen a la luz fotos de Selena sexy, que van a hacer? La van a odiar por ello?

Otra cosa que si me dio risa es que en el gift anti-miley (que se molestaron en hacer) dice "porque odiamos a Miley?" y hay una foto de ella con un piercing en el ombligo... y eso es motivo para odiarla? MILLONES DE CHICAS EN EL MUNDO Y SEGURAMENTE USTEDES TIENEN UNO Y NO POR ESO SON PUTAS O MERECEN SER ODIADAS.

Que es esto gente? La verdad me da vergüenza ajena, cuando uno dice odiar lo dice en sentido figurado, para odiar a alguien tenes que conocerlo muy bien, digamos que esto que sentimos las antis es un disgusto por una persona. No nos gusta su actitud y fin, no es odio posta.

Yo odio, o mejor dicho me disgusta Selena porque simplemente no me la banco, vi sus entrevistas y me parece lo mas superficial y antipático del planeta. También otra cosa que me molesta es que a eso que canta le llamen música, como al reggeton, EL REGGETON NO ES MÚSICA! mas bien es algo para bailar cuando uno esta de fiesta y fue, no algo que uno se pone a escuchar todo el día.

Yo considero música a las canciones con sentido, por ejemplo (para que me crean) "Party in the USA" es lo mas estúpido que escuche en la vida, eso no es música es una estupides. A mi me gustan las canciones que si escribió Miley, que tienen sentido, motivo y sentimiento, por ejemplo "The 7 things I hate about you" me encanta, se puede sentir lo que Miley quiere expresar y la canción significa algo para quien lo escucha (y tuvo un novio :P) Otra canción que me gusta mucho es "Bottom of the ocean" ademas de que sirve para relajarse es muy lindo lo que dice la canción.

Me gustaría que alguien que se considere anti-Miley me mande una carta SERIA que no contenga las palabras "Miley es una puta", que aga una critica CONSTRUCTIVA de porque le dice no a ella.

Es tan difícil? Si piensan, no creo :)


2 comentarios:

  1. aparte de q no odiamos a miley solo x eso... ¿Xk odias tu a selena?

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Re bueno el blog,me mato de la risa,jajajaja..
    Putelena nos quiere vestir como prostitutas baratas como ella:
    http://newsmusicteen.blogspot.com/2010/02/fotos-linea-de-ropa-de-selena-gomez.html

    beso chicas!

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.