Buscar insultos anteriores:

domingo, 28 de febrero de 2010

Selena NO bailo en "Another Slutirella Story"!

Navegando por la web me econtre con esta noticia:

"Selena Gomez es una buena actriz, pero en el Baile, LO DUDO.

No se cuanto de ustedes ha visto la película Another Cinderella Story con la actuación de Selena Gomez y Drew Seely.

Acabo de leer algunos foros Americanos y pues realmente parece que son demasiado observadores.

Al menos, yo me he tomado la paciencia de ver algunas escenas y realmente puedo afirmar en un 100 % que Selena Gomez no es la chica que estira esa gruesa pierna por encima de la cabeza y menos, la que da esos giros de bailarina.

Por ejemplo, durante la competencia de baila al final de la película, Selena esta haciendo algunos movimientos de ballet difíciles. Realmente es ella o alguna doble tomo el lugar para hacer esos movimientos?

Si se percatan, hay también otra escena en donde baile con Joey Parker (Drew Seely) y pues, genera dudas por que todo indica que cambian sutilmente al personaje. Pero nuestros ojos no perciben algunos detalles.

Lo cierto es que, en algunas de esas escenas muy acrobáticas de baile, la cosa se complica, es por ello que nunca podemos verle la cara A Selena Gomez y los destellos de luces en el escenario, nos perturba la vista y ayuda a no verle el rostro. Es muy probable que no sea Selena Gomez.

Obviamente la producción de esta filmación fue 100 % detallista ya que culminando cada pieza baile acrobática, siempre enfocan el rostro de Selena como para comernos la historia de que "Realmente es Selena". Por otro lado, Drew Seely si canta y baile.

La final: Mary & Joey Parker Finale SHOWDOWN:

1:06: Nunca enfocan el rostro de Selena, inclusive el cuerpo no es propio de la actriz. Posiblemente sea una bailarina vestida como ella.

1:20 : Inclusive hasta en los giros, genera dudas. Después empalman la escena como para darle sentido que "Es realmente Selena".

1:30 : Curiosamente, nunca podemos ver la cara de Selena cuando hace esos movimientos acrobáticos.

1:50: Es realmente Selena la que estira la pierna?…"


En la nota habian puesto un video pero como lo sacaron de youtube no lo pude poner. Si encuentran los videos dejenme el link por favor!

¿Mas mentiras Selena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.