Buscar insultos anteriores:

domingo, 14 de febrero de 2010

La estupida de antes vuelve a atacar

Me di cuenta de que es la misma pelotudita por como escribe. La muy hueca me dejo 4 cometarios, aca estan todos:

"iio te are un blog anti a ti y a tu mailita zayrus. erez una weona y komo sooy fanatik d selly gomes no t permitirre k t riaz d eiia selly no se zako fotos deznudaz y la zubio al intenett maili zi lo hizo y ze hizo famoza kn ezo selly ze hizo famoza por su umildad y x zer wuena cantante y hactriz. selly no s acozto con uno d los jefez de dizney maili sip! asta mi ermano zta enamoridox d selly y su beyeza
i maili no fue a hafrica x k le deve dar asko la jente de eze lujar y selly zi lo hizo y abrazo a un ninio hafricano

zoi un anti-maili fan de selena gomes
y a tti t are pure d patata

zoi la ninia del otro pozt y buzco benganza"

"Eres una perra no porke mylie tenga antis son fans de selena estupidaa :@"

"no guzge ala gente sin conocerla ok!!"


Bueno primero aprende a escribir porque ni el nombre de tu idola sabes escribir, Selena Gomes? Gomez se escribe con Z!

Me vas a hacer un blog anti? Buscas venganza? uy que miedo! gracias por dedicar tu estupido y vacio tiempo en mi, es un lindo detalle de tu parte.

Para tu informacion Miley no subio las fotos a internet, fue hackeada! Tan dificil es entender eso para los antis? son estupidos que le vamos a hacer.

Sos un bagallo que se la come todo el dia. Vivis encerrada en tu cuarto metiendote el dedo y mirando una foto de Selena para masturbarte SOLA porque ni el ultimo chico en el mundo quiciera acostarce con vos. Si viste soy una perra, pero si yo lo soy nose que seras vos una prostituta que cobra 5 centavos la noche!

Todavia tenes que crecer mucho y te falta mucha Cindor y sopita que tomar, seguro que sos una nena de 6 años (la edad promedio de los fans de Selena) totalmente odiosa y olorosa que no tiene nada mejor que hacer aparte de meterte por el culo las barbies que te regalaron tus papis para navidad. Tomate unos danoninos bebibles de a LITROS. Eso si funciona. Hay algunas qe nacen con estrellas (si, te estoy alagando) otras qe nacen con errores, y otras como vos.. con un dedo incertado en el medio del culo.
Naciste deforme asi vas a qedar. Eso tranqi.. NO VAS A CAMBIAR. Como te explico qe sos un error del mundo? Un terrible 2012?

Esta mina es tan cagona que se puso como anonimo, porque no quiere dar la cara.
Me dice que no juzge a los demas sin conocerlos pero ella me juzga a mi Y NO ME CONOCE!

Ven la estupides del asunto, encerio si son amenazas de este estilo CHUPENMELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.