Buscar insultos anteriores:

jueves, 25 de febrero de 2010

No era que iba a terminar siendo actriz? WTF?

La puta dijo que ella hiba a terminar siendo actriz:

"Si todo se vuelve demasiado y si ella se ve obligada a elegir, Gomez dice que se ve a sí misma continuando como una actriz.

"Me gustaría continuar con la música, pero tengo la sensación de que la actuación va a tener siempre un lugar más especial en mi corazón", dice ella. "Así que me siento como que (la actuación) va a terminar tomando el control. Pero ahora, estoy demasiado obsesionada con la música"."


Y AHORA VA A SACAR SU SEGUNDO "DISCO"?? (el cual no es material reciclable porque nadie lo quiere devuelta)

"Selena ha dicho a MTV: "Nosotros íbamos a hacer una edición de lujo de mi álbum, pero empezamos con algunas canciones, por lo que pensamos, '¿Por qué no? Vamos por un segundo'. Éste es un poco diferente, más clásico, y con una especie de, como un sonido reggae".

"Quiero trabajar con los productores que hicieron "Naturally" (Antonina Armato, Tim James y Devrim Karaoglu). Son tan dulces. Me encantaría trabajar con Dr. Luke. Creo que es impresionante". El nuevo álbum será tan bailable como "Naturally"."


Repito: WHAT THE FUCK?!?!

Esta es hueca, mentirosa, y todo lo relacionado a GARCA! conchuda de mierda y la recalcada concha de su vieja pendeja pelotuda, es peor que carla lucia esta! que idiota mama vergas por favor! no puede haber alguien mas garca que alla pisado la tierra! asshh me voy porque sino ago mierda todo.

2 comentarios:

  1. En que parte confirmo que dejaria la musica y solo sería actriz?? D:

    ResponderEliminar
  2. jajaja y la conchuda dice q quiere a Antonina Armato y Tim James (ellos ayudan a Miley en muchas de sus canciones) para poder ser como Miley... jaja copionasa...

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.