Buscar insultos anteriores:

lunes, 22 de febrero de 2010

AVISO

Chicas, queria avisarles que a partir del mes de Marzo solo se publicara en el blog una vez por semana. Como sabran algunos pronto empiezan las clases y la secundaria de mi escuela es una de las mas dificiles (imaginense, tengo que estudiar todos los dias por que los putos de los maestros te obligan) asi que no esperen que el blog de actualize tan seguido como lo vengo haciendo.

Si alguno de ustedes quiere participar del blog dejen su direccion de e-mail para ponernos en contacto.

Gracias a todos!

Y a la estupida que dejo el comentario, mira querida, que yo sepa en mi escuela no sobrevivis ni un dia, negra basura. (No publicamos el comentario de esta porque exedia los limites de estupides)

3 comentarios:

  1. esta bien te entiendo porque en mi escuela tambien es asi lo que vale es que sigamos cosechando el odio a selena buuajajaja
    jejej una pregunta cuando se estrenara last song? obviamente la protagonista es la divina de mileyy(L) beso

    ResponderEliminar
  2. mi mail es stefi.f@hotmail.com
    yo siempre envio notas, y creeme, yo no tengo que estudiar todos los dias ajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:

    En estados unidos se estrena en abril creo, aca ni idea, pero espero que pronto :D

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.