Buscar insultos anteriores:

viernes, 5 de febrero de 2010

club anti-miley, denuevo


Quería dejar en claro algunas cositas:

1- Sobre los 3 covers de Miley para "Breakout" no te diste cuenta de un detalle; el álbum cuenta con 13 canciones de las cuales 8 de ellas las escribió Miley solita, no como Selena que no escribió NADA y digo NADA en su álbum.

2- Admitilo, TODOS los blogs antis dicen mentiras (incluyendo al tullo), yo acepto que en mi blog hay notas falsas pero después de todo SON BLOGS DE DIVERSIÓN PARA ANTIS. Si no lo sabes aceptar es tu problema.

3- ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE UNA DE NOSOTRAS PUBLIQUE SOBRE LA OTRA, CADA UNA CON SU BLOG Y PUNTO. Vos sos anti-miley yo anti-selena, fin del asunto.

15 comentarios:

  1. ToOoOoOoOoOoOoOoOoDaaaa la raooOoON Del muundoOoO...
    Anti-miley, no voii a insultar nii nada x el estiilo, pero x favoor chiikas, x ke no comparan un pokiitho a selena cn miiley, sii?¿?
    ii dense cuentha de ke Miiley es mucho mejoOoR. iiop creo ke ustedes no tiienen oidoOs ii/o ojos!!!
    creo ke tmpoko tiienen neuronas nii cerebro... ii lo ke es peoor.. NO TIENEN SENTIDO COMUUUUUUNNN!!!

    ResponderEliminar
  2. miley es la mejor,selena la peor

    ResponderEliminar
  3. selena es una presumida y se cree demasiado estupida & le dijo a shakira pobre & shakira es mucho mas talentosa ke ella & mas bonita
    attte:anti selena gomez
    pd:te odiamos presumida & a todos lo invitamos a que vean nuestro blog
    www.selenatonta.com & www.laodiamos.com

    ResponderEliminar
  4. arriba la miley, no keremos mierda como la selena!!

    ResponderEliminar
  5. odio a selena es una copiona hace todo lo q miley miley es unica lo hace todo bien y dice todo lo q piensa ella si es franca no cmo la perrra de selena solo dnse cuenta

    ResponderEliminar
  6. ashhh estupida selena gomez...
    se pasa aparte de presumida creida y fea le empieza a coketear a justin bieber qe ella no esta enterada de qe justin esta muy lindo para ella x k ella es una cualkiera k kiere con todoz estoy mas q segura de qe solo lo ase para darle celos a nick jonas mugre vieja fea...ojala y pronto todas sus fans se den cuenta de lo arrastrada qe es.

    ResponderEliminar
  7. selena gomez es la peor d toazz en sus komerciales d disney de salvando al mundo siemppre tapa a alguien a proposito! en una tapa kon sus brazos a miley y a demi lovato y en la otra a la kara d la k hace de su mejor amiga en la frakasad serie k hace -.-! es una envidiozaa komo se atrve a rexazar a taylor laurent malditaaa!!

    ResponderEliminar
  8. SELENA GOMEZ ES UN ASCO ME CAE EN LOS HIGADOS SE CREE MAS QUE MILEY CYRUS Y MILEY ES LA REINA DEL POP LA MEJOR LA UNICA Y ELLA NO LE LLEGA NI ALOS TALONES ESA HP.... DE SELENA ME ESTA SACANDO LA RAVIA SECREE LA UNLTIMA COCACOLA EN EL DESIERTO AGUEVADA CONVENCIDA IDIOTA QUE SE CREE QUE LE QUEDE MUY CLARO QYE MILEY CYRUS ES MAS QUE ELLA ES LA REINA DEL POP Y NUNCA LA VA A SUPERAR...........

    ResponderEliminar
  9. la verdad es k yo odiooooooooooooooo a selena me parece una estupida k no sabe aser nada mas k copiar a miley..........miley es la mejoooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!te adoroooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece q selena es igual q en su serie ( q nisiquiera es de ella)irresponsable compiona malagradecida etc.

    ResponderEliminar
  11. esta estupida atrasadora selena gomez no se va acomparar a la reina cyrus amo a miley y a esa cerdeña gomez q se valla a copiar a su abuela miley te adoro

    ResponderEliminar
  12. yo kreoOo q selena es 1 kreida y imitadora y es 1 primeriza nobata k kanto DEL ASKO pero eya piensa k kanta lindo bueno tampoko me guusta mucho miley pero si se trata k kien es mejor es obvio k eya lo es a y selena es 1 desnutrida tilika jajaja bueno no tengo k desirlo todos lo saben yo no se k le ben?

    ResponderEliminar
  13. la selena es una arrastrada copiona de miley la my bith con su cara de plato y raquitica huesuda que no le llega ni a los talones a miley y se viste como vieja la muy zorra ojala que se le acaben sus minutos de fama a la zorrena

    ResponderEliminar
  14. selena gomez se kk en los calzones (ademas es una puta arrastrada)viola a loa niñas por medio de los videos ejemplo en naturali se pone esos vestidos anchos ocultando el pañal porque se cree la guagua y no se aguanta

    ResponderEliminar
  15. felena es una arrastrada, se cree de todo y para aquellas que la defienden... saben que? vuelvan a la realidad? es que no lo ven? esa putita... le arruina la vida a miley... no sabe más que meterse en la vida de los demás... también es una quita novios... y támbien es copiona!!!! todo lo que usa miley ella se lo copia... parece que no tiene estilo propio...!!!!
    ME ENCANTA ESTA PÁGINA!!!...

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.