Buscar insultos anteriores:

viernes, 5 de febrero de 2010

Miley Cyrus ayudando denuevo

Seguramente han visto el video donde Miley Cyrus enseña a Joaquin Pheonix a votar por TWLOHA y la prevención del suicidio. Joaquín parece una persona diferente desde la última vez que lo vieron, aquella vez en David Letterman, donde dio una entrevista incoherente y se veía en un estado terrible después de que anunciara que se retiraba de la actuación (vean los vídeos de Miley y Joaquin Phoenix, antes y después; al final del post, después del "click para ver más").

Después de su aparición en Letterman, donde obviamente no era el mismo, todo el mundo estuvo hablando. El video clip fue viral y parece que todo el mundo escribió sobre él. Según Showbiz Spy, Miley Cyrus ha estado tratando de ayudarlo, junto con su ex novia, Liv Tyler.

Una fuente dijo a la revista Now, "Joaquín ama Miley. Ella ha traído tanta alegría y risas en su vida. Él ama su energía y entusiasmo. Él dice que lo hace sentir como un niño otra vez. Está muy agradecido por todo lo que ha hecho por él".

"Joaquín fue presentado a Miley por su ex-novia Liv Tyler, que también tiene el crédito de traerlo de vuelta desde el borde del abismo. Juntos, han trabajado duro para levantar el ánimo de Joaquín. El ha pasado por tanta agitación en su vida, no es de extrañar que se sienta abajo".

Video del año pasado (feb. 2009) de Joaquín Phoenix entrevistado en el Late Show de David Letterman (sub. español).

------------------------------

Si Miley no es solidaria, Selena sabe cantar jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.