Buscar insultos anteriores:

lunes, 8 de febrero de 2010

Carta de una anti

En el post de ayer ya me dejaron algunas "cartas" de porque odian a Miley, esta fue la mas coherente de todas:

"*primero aparecieron esas fotos de ella privadas que obvio no voy a etrar en detalle porqe hay un monton de personas que lo hacen... no me molesta que se saque fotos asi, lo que me choco es que ella misma se nombraba un ejemplo para los mas pequeños y debe saber que todo lo que haga,diga esta expuesto
sin embargo siguio sacandose fotos asi...

*Su actitud cambio un poco, porejemplo en el programa VH1 divas la vi rara :S , media agrandada no se :S y esa no es la miley que yo conocia... puede ser que halla crecido pero tan rotundo fue el cambio :/ ?

*tercero, teen choice ... y si seguro todas las fans de miley diran: ahi eso no es un pole dance, solo se subio al carrito de helado y blabla ( y en si me parece genial que defiedan a su idolo por cada critifca que aparesca) pero como que fue de mal gusto lo que hizo ya que no era el lugar adecuado para hacerlo ya que eran los TEEN choice, si lo hacia en otra clase de premios ( mtv movia awards, VMA, People choice) hubiera sido diferente talvez

*su rotundo cambio de look, si antes tenia un look re copado y hablo de cuando tenia 15, pero ya ahora en sus conciertos aparece mas destapada, con bailecitos raros y olvida el hecho que muchas de sus fans son pequeñas niñas ...

LO QUE ME LLEVA A LA CONCLUSION DE QUE MILEY A CAMBIADO, SI CAMBIO,CRECIO ES UA ETAPA QUE TODOS PASAMOS, EL PROBLEA ES QUE AL SER UNA ESTRELLA DISNEY MUCHOS DE ESOS CAMBIOS SON MAL VISTOS POR TODOS, POR EJEMPLO UNOS DE LOS CHICOS DE LA SERIE DE LOS HECHICEROS POR ESCRIBIR "SHIT" EN SU TWITTER LO HICIERON MIER :| , Y PARA MI ME PARECE ESTUPIDO QUE POR ESO LO LLENEN DE CRITICAS PERO MI MAMA ME DIJO QUE AL SER DISNEY ES OBVIO QUE SIEMPRE LO VAN A CRITICAR POR CADA COSA QUE HAGAN Y POR ESO TE ESCRIBO ESTO A TI :) POR QUE MILEY CRECIO Y YA NO ES PARA DISNEY Y LO MEJOR QUE HIZO FUE DEJAR HANNAH MONTANNA ASI DE UNA VEZ SE DESPEGA DE ESE PERSONAJE"

Bueno, mi respuesta:

Estuvo muy bien el comentario, en que Miley cambio tenes razón, pero lo de los Teen Choice enserio no fue el baile del caño. Eso si que es ridículo y lo tienen que aceptar, si hubiese sido el baile del caño Miley se hubiese trepado de el y se hubiese sacado la ropa no creen? es ridículo lo que dicen.

Sobre su cambio de look... ahí yo ya no puedo opinar nada, eso hablalo con ella :P pero me parece que ella trata de demostrar que cambio, que ya no es una nena como hace unos años.

Hay solo un pequeño error al principio, ella JAMAS dijo que se consideraba un ejemplo a seguir, es mas cuando hablaron sobre las fotos ella dijo "yo cometo errores porque soy humana, pero los demás no tienen que cometer los mismos errores" y tiene razón. Ella no pidió ser un ejemplo y los demás no tienen porque hacer lo que ella hace.

Para mi esta bien que ella se despida de Hannah Montana, no porque no me guste, sino porque me parece que ella tiene que crecer y hacer otras cosas, en verdad me alegra que ella logre expandir su carrera fuera de Disney, tal vez Hannah no este mas, pero nosotras sus fans estaremos siempre con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.