Buscar insultos anteriores:

miércoles, 10 de febrero de 2010

Le doy toda la razon a Taylor Momsen


Aqui una carta que dejaron en el Blog de fans:

"Si vieron en el BDLT, a Taylor Momsen no le importa ser una mala influencia. La verdad que tiene mucha razón. Como ven ella tiene un estilo raro, la mayoría de las veces se viste de negro y sus ojos están completamente maquillados de ese color.

Taylor tiene razón y esto es sin dudas, porque si alguien es famoso por lo que sea, se supone que es porque les gusta ese trabajo y no sería para dejar influencias, ¿no creen? Para mí trabajar de actriz sería un trabajo que nos agrade, no trabajaríamos de actriz para ser una buena influencia...

Es que si las chicas elijen a Taylor como ejemplo, no es el problema de Taylor, es problema de las niñas que hagan eso, Tay solo dice que no se hará responsable si alguna quiere ser como ella y sus padres se molestan con su modelo a seguir"

Es casi lo mismo que pasa con Miley, ella solo hace su trabajo y si las niñas la toman como modelo a seguir y a los padres les molesta NO ES SU PROBLEMA.


Porque publico esto? Por que tal vez Miley no sea la mejor influencia del mundo, pero tampoco tiene porque serlo. Yo no me fijo en la vida personal de un artista para saber que es bueno o malo. Por eso los fans somos incondicionales no?

2 comentarios:

  1. por favor haz un post de esto: HAN CREADO UN BLOG ANTI KIARI JAJAJAA muerete de risa y es:

    WWW.ANTI-KIARIPUTA.BLOGSPOT.COM

    POR FAVOR SI PUEDES PUBLICALO EN UN POST
    PARA QUE SEPAN QUE ODIAN A ESA TARADA!

    GRACIAS^^

    ResponderEliminar
  2. si esta perfecto todo lo que dice y esta bien que miley sea rebelde por asi decirlo, pero todos dicen que sel es una santa por que?, por que no esta metida en escandolos, por que no se comparta y se saca fotos como miley, mi hermana tiene 18 años y es un estilo como sel, ellas son personas con perfil bajo, no le gusta que se metan en su vida privada ni que sepan de ella, habran sus mentes:)

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.