Buscar insultos anteriores:

martes, 9 de febrero de 2010

Toma un trago de agua y después seguí cantando!



Esto es terrible, mi critica:

Arruino la presentación, cuando hizo el cover de Selena Quintanilla le fue bien, pero ahora con esos agudos que se mando en "I don´t miss you at all" se le fue para abajo. Generalmente cuando te presentas en vivo no haces los agudos, subís el tono (es como si lo gritaras, para quien no entiende de esto) pero creo que no le dio la vos :S (ESTOY HABLANDO DEL MINUTO 2:39 HASTA CUANDO EMPIEZA HOT AND COLD)

Hot and cold es otro tema mas... es una deformidad lo que le hizo a esa canción, cuando empezó dios que horror! no tendría que hacer tantos agudos y menos no hacer una pausa entre una canción y la otra! Tendría que hacer una pausa, tomar un traguito de agua y continuar, sino es obvio que la voz se le va a cansar (y mas a ella que no esta acostumbrada a cantar en vivo)
Cuando viene la parte de "Some one call a doctor" me tuve que tapar los oídos! es una canción muy difícil y es demasiado para el tono de Selena. No creo que aun pueda llegar a tonos tan altos como katy perry


Respeten mi critica! yo ago la mia y si les molesta metanse el dedo en el culo!


5 comentarios:

  1. Hola amiga. Solo te digo qe 1 ) ojala se muera esa mina. La blda confirma "nelena" cuando nick dijo claramente: " no qiero qe resulte como publico. No es cosa de novios/ as - No estoy saliendo con nadie ni lo estoy pensando. Solo tengo muchos amigos como mis hermanos. No voy a entrar en detalles. Pero si aclarar que mis amigas no son TODAS sus novias. como dicen en tv show. SOLO AMIGOS "
    ___________________________-
    DEFORLENA canta para el orto .. viste qe el coro de fallada y down no canta ella?? osea. vi un detras de camara y dice yeaahh ( eso) no lo hace ella! LO HACE UNA NENA MAS CHICA.. BAH TENDRA 14 PERO :|
    __________________________________
    POBRE MI NICK! lo qe debe sufrir con ese mutante-
    Miley. coincido qe es una grosa- Canta mejor qe ningun adolescente qe yo conozca ( jonas) pero la segunda en mi lista de FAVORITOS ELLA!
    Miley SABE hablar. Selena coopia sus palabras y mezcla cualqiera. como los nenes viste?? qe usan palabras qe los padres usan y qedan mal ??
    Miley se viste con un diseñador en particular. CULENA se los pidio AL MISMO DISEÑADOR. pero de diferente color.
    Miley se junto con sus amigos en "Ritò" un restaurant de los angeles. MOLENA tmb lo hizo. dado qe miley la hbia invitado pero ella no fue porqe " sufria ataqe al higado""""""""""""
    REPITO . POBRE NICK! OSEA TA BIEN QE LA ADMIREN PORQE SEA ASI COPIONA. PERO LA FALLADA qiere el exito para ella ella ella . dejate de joder!!!!!!!!!!!!
    _________________________________
    Como dijo Ro. La mina agarra yy hay mas de 23..000 ''' de resultados en TODO EL MUNDO Q LA ODIAn!
    qe down!!!!!!!.

    Saludos-. Jazmin-(la esposa de nick ya emncionada=)

    ResponderEliminar
  2. ARRUINO LA CANCION HOT'N COLD...CON SUS PASITOS DE BORRACHA Y ESOS AULLIDOS!

    ResponderEliminar
  3. dios mioo., es una parte joojo pego una desafinada taan grande (qe yo qe no se nada de canto ): me di centa enseguida. jaja la fracasada estaa. se quiere haceerla guaaw! y no le sale si personas asi sacan un disco yo ? entonces ya tube qe aveer sacado dos millones y medio!
    jaja ella vive de convers de los demaas!
    pobre Katy cuando escuche como su cancion la arruino la puta esta.! no cierres eel blog :). es el mejor ♥. besos

    ResponderEliminar
  4. NO SE COMO MIERDA PEUDEN DECIR QUE ESTA CABEZONA CANTA! DONDE TIENEN LOS PUTOS OIDOS? MEJOR NO RESPONDAN xd!

    LA COSA ES QUE ESTÁ TIPA NOOOOOOOOOOOOOOOO CANTA
    NONONONONONO CANTA

    APARTE SE MUEVE PESIMO EN EL ESCENARIO

    MILEY EN SUS PRIMEROS CONCIERTOS DE HANNA MONTANA 1 LO HACÍA YA UN MILOOON PERO ES UN MILLOOOOOOOOOON DE VECES MEJOR!"

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN LLAME A ALGUN DOCTOR,PARA QE LE PEGEN UN TIRO A LA ARRASTRADA ESTA QE SE CREE KATY PERRY...JAJAJA

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.