Buscar insultos anteriores:

domingo, 21 de febrero de 2010

La historia de Selena Gomez


Esto fue lo que revelo Selena recientemente a una revista de norteamerica:


"Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, fea, muy fea.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, \\\"hicimos lo
que pudimos, pero salió\\\".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematura me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Yo siempre fui muy peluda. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hija, ¿La parió o la tejió?

Mi padre llevaba en su cartera la foto de la niña que ya venía en la cartera
cuando la compró.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaca, tan flaca que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.

Era realmente flaca, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaca sino ser FEA.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEA, tan FEA que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chica. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó un chico a mi casa diciéndome, \\\"Ven a mi casa que no hay nadie\\\", cuando llegué no había nadie.

A mi novio le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loca. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loca es usted muy fea, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
¡En sus marcas, listos!

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica."
Muy ciertas sus memorias no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.