Buscar insultos anteriores:

domingo, 14 de febrero de 2010

La de los comentarios era Kiara...

Esta deformidad de la naturaleza me acaba de confirmar que era ella:

"iio no fui la k ezcrivi los otroz doz comentarioz inorante y io no sooi ningun estupida y zi m mazturvo ez un provlema miio oki?
iio por lo menoz disfruto las bacaziones y n kmo ti k gazta su tiempho aciendole un blog a zelena en vez d aprender modalez ninia tonta jeueueuejue"


"i zi no t dizte kuenta soii Kiari tu enemiga namber une!"

Bueno, en primer lugar no me digas que malgasto mus vacaciones porque yo DISFRUTO esto. Y a mi no me vengas a hablar de eso porque tenes el blog contra-miley o no te acordas?

Y si lamento comunicarte que sos muy estupida. Agamos algo, aprendes a escribir y me llamas dale?

1 comentario:

  1. Gosh esa chica ademas de ser estupida,es ANAFALBETA! jajajaja! Que cierre su blog anti-miley & despues que te venga a insultar,pero sin faltas ortograficas! jajaja

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.