Buscar insultos anteriores:

sábado, 13 de febrero de 2010

Selena vs Taylor

Quien se pone vestidos con lentejuelas y botas para todas sus presentaciones? Taylor Swift, hay no esperen... SELENA GOMEZ!




No estoy diciendo que se copia del vestido porque son muy diferentes, pero de lo que si me quejo es de que Taylor usa vestidos con lentejuelas y botas y esta tambien!

Que piensan ustedes?

2 comentarios:

  1. Hola! Hice un blog anti-selena,y como es nuevito necesito publicidad! Podes hacerme publicidad,por fii,te lo agradeceria muchisimo! :D

    Mi blog es este:
    http://odiamos-a-selenagomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno empecemos. Primero, no soy anti de ninguna de las tres, al revés, me encantas todas, alguna mas otra menos pero me gustan.
    Pienso que las guerras que hay son tonterías porque si ellas tres se llevan bien o no se pelean o algo no tienen los fans que intervenir en eso, tambien es
    es cierto que Demi se esta alejando de Selena, no se sabe porque pero todas las fans estan buscando problemas donde no tiene que haber nada y si ellas no han dicho nada las fans tampoco tienen porque meterse con unas o con otras. Algunas dicen que solo es por la fama que le puede dar eso a Demi por acercarse a Miley. Pero como bien dices, Beth, cada uno tiene su opinión y su forma de pensar.
    Otra cosa, tampoco me molesta que pongáis a Miley de mala, si no os cae bien pues no se le puede hacer nada. Aparte no tiene nada de malo como ya he dicho muchas veces. Bueno, ya todo se aclarará mas adelante con ellas.
    Y bueno, pienso que las antis tampoco deberían de meterse tanto con cada una. Ser fan de una persona no tiene que obligarte a meterte con una enemiga, que en realidad no son enemigas

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.