Buscar insultos anteriores:

lunes, 8 de febrero de 2010

Contra Miley vuelve! Rompió la promesa!


Como era de esperarse por parte de fans de Selena NO CUMPLIERON CON LO PROMETIDO.

Así es, Erika me comento que habían echo un trato de cerrar ambos blogs, pero que paso?

CONTRA-MILEY ROMPIÓ DICHO ACUERDO!

Esto es caer muy pero muy bajo, incluso para ellas. Ahora dicen que si entras en su blog sos parte de el, jaja eso se llama estar desesperada por que la gente entre :P

A mi en lo personal no me interesa la popularidad del blog, yo solo quiero hacer reír a la gente un rato :D

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Re bueno el blog,me mato de la risa,jajajaja..
    Putelena nos quiere vestir como prostitutas baratas como ella:
    http://newsmusicteen.blogspot.com/2010/02/fotos-linea-de-ropa-de-selena-gomez.html

    beso chicas!

    ResponderEliminar
  2. Aii vi tu entrada d la qe pones el video de selena, no sea qosa qe te contagie, me moriría, !! eres el mejor blog anti selena, antes me gustaba el de erika pero me cae mal aora porqe se abia ido ¬¬

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.