Buscar insultos anteriores:

domingo, 14 de febrero de 2010

Miley reina en el primer lugar! En tu cara Gomez!


La Internacional pop star Miley Ray Cyrus reina en el primer lugar del más reciente Ranking de Hot Tours basado en los totales de sus presentaciones Europeas de diciembre de su Wonder World Tour. La promotora AEG Live reportó a la revista Billboard, que Miles recaudó una taquilla que asciende a los 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro locales.
Nota- Puse esa foto porque me encanta, hasta punk se ve bien ;)

1 comentario:

  1. yo apenas vi la foto ase un monton la encontre y me encanto me la guarde enseguida encerio sale hermosa yo tengo una de esa asi punk qe sale posando miley y adoro como sale :0
    y encima las anti-miley decían "miley se volvio punnk" y cualkier kosa xq se vistió asi para un concierto ed su hermano xq el si es emo..

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.