Buscar insultos anteriores:

lunes, 8 de febrero de 2010

No estoy poseída! Selena me sorprendió!

La única palabra que puedo decir: WOW

En verdad canto excelentemente bien! Ni yo misma lo podía creer.




En verdad me gusto mucho su presentación, no creí que Selena fuera capaz de llegar a las notas como lo hizo al final del vídeo.

Lo que si me dio risa fue esos bailesitos estúpidos cuanto canta... porque baila así! me pone nerviosa!

Aunque su español no fue muy claro tengo que decir que canto muy bien aunque sea una canción sin sentido :P

Esperemos que siga así para no romperle mas los oídos a nadie... Al fin una bien Selena!

7 comentarios:

  1. diire qe estta canciion tiiene mas sentido qe la de miley party in the usa esa solo tiiene riitmo

    ResponderEliminar
  2. iitzell:

    jaja ambas son canciones bobas, a mi me gusta Party in the USA para bailar

    A mi me gustan las canciones que si escribe miley, como nose... bottom of the ocean es muy linda.

    ResponderEliminar
  3. esta cancion de selena quintanilla es preciosa pero selena lo arruino para mi :S
    de verdad la odio pero voy a ser sinsera no solo la odio por q miley es muxooo mejor q ella si no por q le hizo daño a mi demi¡
    team demi forever and miley
    anti selena
    anti taylor
    atte: devonee

    ResponderEliminar
  4. hahaha poeez la qancion
    no thieenee azi un gran zeenthido
    la dee Party in the U.S.A eez
    bueena pata bailar
    aunqee poeez Selena G. lee
    qeeda muy qortha a Selena Q.
    woow eeza mujeer zee qee theenia
    una gran voz && poeez
    Selena no lo hizo
    than mal aunqee creeo
    qee lee faltha
    practhiqar un poqitho
    maz la pronunciacion
    deel eezpañol :D
    By: Maruzitha

    ResponderEliminar
  5. soy sincera i a mi no me gusto mucho la kncion :/
    weno en algunas partes d la kncion iegaba a notas altas pero dspues no entendi kasi nada ¬¬ db practicaar mucho el spañol (:
    i bueno canta horrible en vivo ¬¬!
    i amo a MILEY :)


    By:
    Romii :)

    ResponderEliminar
  6. ES VERDAD.. CUANDO LO VI ME SORPRENDI YO TAMBIEN!!
    CREO QUE ESE ESTILO ES EL QUE LE VA,, PERO TAMBIEN CREO QUE TENDRIA QUE HABERSE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LA ACTUACION, QUE ES EN LO QUE ES BUENA DE VERDAD.. SI VAS A SER CANTANTE TENES QUE PRACTICAR MUCHISIMO SABIENDO QUE NO VAS A SALIR AL ESCENARIO A HACER UN PAPELON (COSA QUE HACE MUY SEGUDO XD)
    AYER DECIDI DEJAR DE SER ANTI-SELENA,, PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE SACARLE EL CUERO ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias ves como puedes ser buena sin insultar a nadie , me sorprendes te felicito :)

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.