Buscar insultos anteriores:

miércoles, 24 de febrero de 2010

La Gomez es una loca maniatica (NOTICIA VERIDICA)


Navegando por internet encontre este curioso fragmento:


"Selena es una actriz y cantante que según algunas fuentes de medios de comunicación, profesa la fe de la iglesia cristiana evangélica, y que promociona junto a otras estrellas el tan famoso “anillo de castidad”. Sin embargo se ha levantado otra ola de criticas por parte de diferentes iglesias, esta vez en contra de Selena, debido a que la joven ha declarado creer en el ocultismo."

La pregunta es, ¿que es el ocultismo? Esto es lo que encontre en la wikipedia:

"El Ocultismo es el conjunto de conocimientos y prácticas con las que se pretende saber y dominar los secretos de la Naturaleza, como también desarrollar los poderes latentes del ser humano. En sentido más amplio, es la dedicación al estudio de las Ciencias ocultas. (Con ciencias ocultas se apunta a la "magia")"

Recordemos que la muy puta en millones de entrevistas (con su puta costumbre de repetir lo mismo en todas) dijo que creia en la magia.
¿Osea que la mina quedo tan traumada despues de hacer su serie/basura que ahora se cree bruja? Uuu esta necsita un psicologo urgente XD
¿Alguien se ofrece a ayudar?

1 comentario:

  1. OBVIO QUE LA PUTA NO SABE NI QUE HACER, Y ADEMÁS, OBVIO QUE NADIE LA VA A AYUDAR PORQUE ES UNA PORDIOSERA PENOSA Y NADIE LA QUIERE

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.