Buscar insultos anteriores:

sábado, 27 de febrero de 2010

Para los que no leyeron la anterior, esta es para ustedes

Bueno.. va denuevo para los que no lo leyeron antes... PORQUE ODIO A SELENA GOMEZ:

Una de las cosas que me da bornca de ella es que cree que por tener fama como actriz deve tener fama como cantante tambien. Y no es asi!
Yo no digo que la mina no sepa lo que hace porque hay que bancarcela para estar ahi arriba con millones de personas mirandote. Lo que digo es que ella tendria que prepararce mas para cantar, porque si tuviera (por ejemplo) los años de experiencia que tiene Demi Lovato podria cantar mucho mejor de lo que canta ahora.
Otra cosa que no me banco es que la comparen con Miley. En realidad si uno se fija bien en lo que dicen sus fans la aman porque no se saco fotos con "poca ropa" como lo hiso Miley o porque no es tan "escandalosa", bah todos nos equivocamos, somos seres humanos (ACLARACION: voy a dejar de compararla con Miley yo tambien por respeto a la artista)
Ademas de todo eso me da la sensacion de que se cuelga de la fama de los demas. Por ejemplo, ella recien saca su disco y ya la relacionan con Nick Jonas. Fue amiga de Demi Lovato y cuando su serie en Disney se volvio mas popular se "pelearon". Su supuesta rivalidad con Miley tambien la hiso mas famosa, porque si no la compararan con ella seguramente tendria la mitad de fans que tiene ahora. Su historia familiar, osea pobre chica es feo no tener padre, pero no tenes porque comentarlo a todos los medios para quedar como un "pollito mojado".
Y por ultimo me molesta lo falsa que es. ¿A que me refiero? por ejemplo eso de que es embajadora de la UNICEF, osea todo bien, sos solidaria parece, pero cuando la solidaridad de una persona se hace publica (es decir que lo comenta en todos lados) deja de ser algo voluntario, es mas por publicidad. Por ejemplo lo Jonas Brothers estoy segura de que donan y todo eso pero no de forma tan publica, por eso cuenta como ayuda.

¿Les quedo claro que no la odio por cualquier cosa?

Si hay anti-miley porque no puede haber anti-selena? osea, cada uno con sus opiniones y dejemos de pelear entre antis y divirtamonos! ese es el principal motivo de estos blogs!

OTRA COSA PARA DEJAR EN CLARO:

Dicen que nosotras no tenemos motivos para odiar a Selena, pero los motivos que tienen ustedes para odiar a Miley son estupidos. Osea, si es por los bailes que hace es como criticar a Britney por ejemplo, y ahora esa excusa "pero Miley es de disney" y que? no la van a dejar expresarse? eso es una de las cosas que yo creo que me hacen ser fan de Miley su rebeldia, es genial que no siga las reglas, la hace mas unica.
Admitanlo, todas las anti miley dicen lo mismo, son un grupo de clones sin cerebro que en vez de decir lo que les plazca se preocupan por hacer una guerra entre fans y en verdad es estupido. Mi blog no pretende entrar en guerra con nadie, simplemente pretendo mostrar lo que es Selena realmente, porque la piba se puede mostrar como buenita, pero en realidad uno no sabe que hace en su casa cuando esta sola o con su novio (si es que lo tiene)
Muchos creen que yo odio a Selena porque esta con Nick Jonas, NO ES ASI! yo admiro a Nick Jonas como musico porque me parece exelente, pero ahora si el elije arruinarce la vida estando con Selena o si se pone de novio de nuevo con Miley es su problema, que el aga su vida.
Yo no tengo enemigos, siempre me dicen que supuestamente soy rival del club anti miley pero la verdad ni ahi. Estan en cualquiera si piensan eso, yo no conosco a la dueña del blog y no me interesa hacerlo, yo no soy nadie para impedirle que aga un blog como ustedes no son nadie para impedirme que yo siga con el mio.
Cada uno puede odiar a un artista por diferentes motivos, y ninguno es estupido TODOS cuentan porque cada uno tiene su modo de ver a las personas y al mundo.
La mitad de mis notas se basan en echos verdaderos y la otra mitad son por pura diversion. Todos los blogs tienen cosas inventadas para hacerlos mas llamativos y graciosos.

Espero haber aclarado todas sus dudas de una vez. Si quieren saber algo mas pueden enviarme su consulta al e-mail oficial del blog (contra_selgomez@hotmail.com) o tambien pueden dejarme un comentario (con nombre por favor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.