Buscar insultos anteriores:

martes, 9 de febrero de 2010

No voy a entrar mas a blogs anti miley

Es0 es lo que todos tendriamos que hacer, es ridiculo. CADA UNO CON SU VIDA Y LO SULLO.

A mi sinseramente no me importa lo que digan esos blogs, antes me fijaba y respondia, ahora no.
Saben porque? Por que me canse, osea ell@s pueden decir cualquier cosa sobre miley o sobre quien quieran, pero no va a hacer que dejemos de querer a miley ni nada por el estilo.
Piensenlo y dejenlas a ellas que agan su vida, que se la metan entre ellas y que nos dejen a nosotras con nuestros insultos y blogs.

Lo que me gustaria es que dejen de hacer una competencia, vamos! esto es solo por divercion! miley dijo millones de veces que tomaba los malos comentarios como bromas, por ejemplo cuando dijeron que murio, ella se rio de lo absurdo de eso.

Yo cuando entro a un blog anti miley en verdad lloro de la risa, es gracioso lo que ponen ;P jaja, pero el punto es que dejemos de tomar esto como una competencia y agamoslo una divercion. Algunos se divierten puteando a selena, otros a miley y algunos a los jonas brothers.
Seamos libres de hacer cualquier cosa que queramos y dejemos que los demas sean lo que quieren ser! yo no voy a comentar mas en blogs antis, ni siquiera los voy a visitar, es una perdida de tiempo y de neuronas.

Juzgen ustedes, agan lo que quieran.

Novedad!: Estoy pensando en poner un chat box al costado del blog para que puedan comentar con mas facilidad, y si hay insultos de antis los voy a dejar igual PORQUE QUIERO APRENDER A RESPETAR QUE HALLA GENTE QUE ODIE A MILEY. Ademas despues de todo ellos pueden opinar tambien, porque no?

Creanme, todos deveriamos hacerlo, tal vez el blog dure solo unos meses mas, no puedo prometerles nada, si seguimos asi con cada dia mas visitas y gente que se suscriba tal vez lo deje abierto, nose!

Antes me la pasaba todo el dia obsecionada con el blog, estaba todo el dia en la computadora y cada 5 minutos entraba en blogger para fijarme si tenia comentarios nuevos. Yo quiero una vida, nose ustedes, si se fijan mi estado voy a estar off line.

Mis mas cordiales saludos, Rochi (mejor conocida como Miley Lover 4ever)

5 comentarios:

  1. Amiga... no tienes la necesidad d cerrar el blog, si vos queres tener tu vida solo calmate trankila y no t obsesions... trankila noma poco a poco, peo para nosotras las antiselena seria una verdadera lastima q t vayas
    vamos se fuerte...!!

    ResponderEliminar
  2. SI ES CIERTO YA NO VISITES MAS LOS BLOGS ANTI MILEY (TEEN QUEEN) MAS BIEN LES DAS MAS FAMA CUANDO LOS VISITAS TE EMBARRAS DE MIERDA xP POR MI PARTE YO NI LOS VISITO Y NI LES TOMO IMPORTANCIA ¬¬ Y ERA UN POCO TONTO DE TU PARTE RESPONDERLES EN CADA POST EN ESTE BLOG (CONTRASELENA) POR QUE COMO VUELVO A REPETIR LES DAS FAMA CUANDO NO DEBERIA SER ASI QUE ESAS PERRAS HAGAN DE SU PUTA Y COCHINA VIDA LO QUE QUIERAN TOTAL SABEMOS QUE NOSOTRAS Y NUESTRA IDOLA(MILEY CYRUS) SOMOS MEJORES QUE ESA BOLA DE BASURA MALOLIENTE! Y SI A VECES EL INTERNET ES UNA OBSESION Y TE VUELVES VICIOSA SOLO DEBES DEJARLO A UN LADO ALGUNAS VECES LO UNICO QUE NECESITAS ES RELAJARTE Y SEGUIR PUTEANDO A SELENA Y LISTO XD POSTEAR INTERDIARIAMENTE Y NO TIENES POR QUE CERRARLO NECESARIAMENTE SOLO TOMATE UN PEQUEÑO TIEMPO PARA PODER ESTAR CONTIGO MISMA Y DIVERTIRTE Y CON EL TIEMPO QUE TE SOBRE Y POSTAR EN ESTE BLOG RECUERDA TOMA SOLO LAS COSAS CON CALMA Y DIVERSION ;) Y OBVIO QUE SEGUIREMOS APOYANDONOS NOSOTRAS LAS ANTI PUTELENA

    BYE SALUDOS ^^

    Erika

    ResponderEliminar
  3. laa anonimaa de arriba tiiene rzon :) siento no aber podido comentar antes, pq entre de nuevo en la etapa de examenes i blaah blaaah.. peroo ia.. pff sabes que me rio muchisimo con tu blog, dices VERDADES y punto! por cierto, io no entro en blogs anti miley xdd solo entre una vez para curiosear i me encanto el banner que izo la de contramileycyrus de ella, por que en todas las fotos se veia hermosa :) aver... io no se como explicarme, pero pff, saber que hay personas que odian a selena como yo, i me saben lo que se siente a que haya una persona tan FALSA... tanto que hasta el cielo la a pillado... diosmio, nose, esta bien (Y) por eso me gusta tu blog coño! y no lo cierres! ajaj sabes que? para opiniones los colores,(y que conste que a ti te gustó el video donde selena canta en español y a mi, al contrario, para nada (N) ajaj) i si, io cuando veo comentarios de antimiley me parto el culo de risa, pq l unico que saben acer (no todas, obvio, pero si la mayoria) es rebajarse y insultar insultar que si puta que si ve i comele la conchaa i blaah, que no saben decir nada mas... asi que nadaa, si alguna antiselena me quiere agregar.. onlyash84@hotmail.com ;) a las antimiley las borro xd asi que si me agregan me la sopla completamente(pero si quieren hablar normal, sin insultar, x mi n hay problema :D) Y AGUUANTE AL BLOG!!! un beso enorme (K)

    ResponderEliminar
  4. ashh tampoco no t obseciones!! cmo sea... sige este blog:

    http://www.anti-kiariputa.blogspot.com/

    x fis!!

    ResponderEliminar
  5. juju...bueno amiga... la anonima soy yo ;)...
    no kiero q t vyas t he tomado un cariño special x eso t scribi esas palabras...
    cmo t dije al principio trankilizate...serenate... y todo stara a bien...
    a ti q te valga un pepino lo q digan
    TU ERES TU, TUS IDEAS SON TUYAS SOLO TUYAS...ten n cuenta sto...tkm ... ;)...
    kisiera conocer mas d ti...
    cn cariño...
    rosario antisefea...

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.