Buscar insultos anteriores:

jueves, 18 de febrero de 2010

Selena mas aulladora que de costumbre

Mi hermano paso por al lado mio mientras miraba este video y le agarraron combulciones, por suerte vino el medico y esta bien. Le aconsejo escuchar musica de verdad.

El video de Selena humillandose a si misma:



Pero para recuperarce de este desastre, les dejo 3 videos de una hermosa voz (si saben a quien me refiero)







Los videos (de miley) fueron enviados por un Anonimo, asi que gracias amigo/a

Y el video de selena cantando, perdon aullando lo saque de Anti perrena gomez
asi que gracias a ella tambien :)

10 comentarios:

  1. Jajaja me encanto el video de Miley cantando canciones de Michael!!! eso si es cantar no como lo q hacia la tipeja de arriba, en serio no hay punto de comparacion!!! adoro el blog sigue asi q cada vez vas mejor!! :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!
    Iα c sαbe qe Selenα cαntα HORRIBLE ¬¬
    pobre :3

    obvio qe le αrreglαn dmc lα voz :/
    xqe en vivo no cαntα NADAAA!
    n kmbio ver los videos d miley
    t qdαs :OOOOOOOOOOOOOOOOO!
    su voz *-*
    s rmosαααααααα iαα eiiα tb :D!


    By:
    Romii :)

    ResponderEliminar
  3. ciieloOoOoOs tuube ke kiithar el viideo de selena rapido x ke hiba a sufrir una combulcion ii lo pokitho ke escuche JURO ke kede trauma
    pero me kede trankiila despues ke escuche a la DIIOSAAA, REINA Y PERFECTA ESTRELLA MILEY!!!
    su voz es increiblementhe algelical iiop cuando kiero dormir en paz escucho la canciones de miley cn mi ipod en la noche.... me kedo dormida muii rapido ii sueño cn los angelithos jajaa!!
    cuando kiiero molesthar a mii hermana ke esta obsecionada cn selena (no se ke le ve) ii kiero ke tenga pesadillas la pongo a escuchar fallado down en VIVOOOOOO ii la pobre se asustha jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. DE NADA YO FUI LA Q SUVIO LOS VIDEOS DE MILEY ESTAN HERMOSAS DE NADA.

    I HATE FELENA GOMERA

    :) peru

    ResponderEliminar
  5. miley si sabe cantar no como la felena q canta horrible .

    gracia los videos de miley estan buenos x eso lo puse en los coment del otro anti felena para q se recuperen de esa voz horrible de felena .

    bueno gracias x subir los videos de miley en tu blog.

    dallana perù.

    ResponderEliminar
  6. gracias a la chica de los videos DE miley estan hermosaS y la parte de donde miley canta la cancion de michael J..

    Y SI Q SELENA CANTA RE FEO

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. mmm la verdad es que esta muy desafinada en esto tienen razon si es verdad la voz de miley es muy linda (: a mi me gusta miley en eso estoy con ustedes en odiar a selena no pero tampoco voy a pelear cada uno piensa y opina lo ke kiere

    ResponderEliminar
  9. xq borraron mi comentario yo solo queria espresar mi opinion como todos

    ResponderEliminar
  10. jenni:

    Borramos tu comentario por error, en este blog si se respetan las opiniones ajenas

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.