Buscar insultos anteriores:

jueves, 18 de febrero de 2010

Selena intenta abusar de Nick Jonas!

Star Magazine informó que Nick Jonas y Selena Gomez estaban tomando parte en algun PDA bastante pesado la vez que salieron a cenar (02/02/2010). Al parecer, "compartieron besos" y se "acariciaron" toda la noche.

Los incómodos hermanos de Nick, Kevin y Joe fueron con ellos y habrían pedido a los adolescentes hormonales que pongan sus manos quietas entre sí, porque los otros comensales estaban empezando a "enojarse".

ETA.- PDA = Public Displays of Affection (Pública Demostracción de Afecto), la cual usualmente se expresan en la forma de besos, toqueteándose, lamiéndose, acariciandose, abrazándose poniendo las manos en el trasero de cada quien; normalmente se ve en las nuevas parejas, adolescentes juguetones, y en ocasiones los "jóvenes super enamorados" (Dios nos ayude).

Y es que la zorra esta tan desesperada por que se la metan que esta tratando de convencer al pobre Nick que no tiene la culpa de nada para que lo aga.

Pobre perra desesperada, comprate un consolador o metete un dedo y deja al pobre en paz! El se merece una vida mejor, si vos queres cagarte la tulla no jodas al chico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.