Buscar insultos anteriores:

martes, 9 de febrero de 2010

NO AL PLAGIO!

Chicas, por favor, basta de usar mis fotos sin permiso! Yo las edito y ago todo el trabajo para su divercion y asi me pagan? Si van a usar las fotos que estan en mi blog, por favor digan que las hice yo! porque cada vez que saco info, noticias de otro lado o me dejan una nota PONGO QUIEN LAS HISO!

Estoy hablando del blog http://www.contra-putelena.blogspot.com/ que abrio una seccion llamada "Foto graciosa de la semana" , una copia de mi seccion llamada "El escracho de la semana"

Contra-Putelena:

Mira amiga, somos antis las dos, pero buscate otra seccion para el blog! la del escracho semanal (una foto fea/graciosa de Selena por semana) fue mi idea! Nose si lo hiciste intencionalmente o no te diste cuenta, pero trata de que no se repita.

8 comentarios:

  1. Hola em :( que mal que te fuiste de el rinconcito panfu pero te pido que visites miley es gneial le pondre xat :)

    ResponderEliminar
  2. REABRI EL BLOG CONTRA SELENA: www.contra-selenagomez.blogspot.com <<<<<VISITENLO Y COMENTEN SI QUIEEN :D

    eeeemmmm sobre tu post SI SE QUE ESTA MAL NO DAR CREDITOS POR TUS TRABAJOS O QUE TE COPIEN LO SE LO HE SENTIDO PERO NO CREES QUE LAS ANTI SELENA NOS DEBEMOS ESTAR FUERTES Y UNIDAS NO DEBERIAMOS IR CADA UNA POR CAMINO DIFERENTE DEBEMOS ESTAR JUNTAS PARA PODER PUTEAR BIEN A LA TROLA DE GOMEZ NO CREEN? LAS ANTI SELENA DEBERIAMOS APOYARNOS

    ResponderEliminar
  3. OK perdon por usar tu imagens pero yo antes te pedi si podria bueno si no queres voy a eliminar el gif no te preocupes gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  4. mixellithz:

    No te preocupes, el gif ya esta echo, ahora dejalo, estoy hablando de otro blog

    ResponderEliminar
  5. Ola! FLORIJONAS ESTE NO S MI BLOG!
    s de una amiga..
    yy qe iva a decir..
    assii
    rochi yo tengo el gif pero lo tengo xq mixellithz me dijo qe lo ponga, osea, qe todas las anti felena los pongan :S
    Si qeres lo saqo..

    ResponderEliminar
  6. Holaa, mira soy la dueña del blog Contra Putelena, primero queria pedirte disculpas por la molestia de haber copiado tus fotos.
    Segundo, la foto del costado la cambiaré, pero no sabía qué era tuya porque yo sólo busque anti selena en google y me salio esa, perdón por las molestias denuevo.
    Tercero, cerraré esa sección del blog, porque a mi tampoco me gustaría qué se copien, pero no sabía que tu la tenias :S .
    Espero no haberte molestado, tienes muy buena creatividad, y poder llevarnos lo mejor posible sin peleas o plagios :)

    ResponderEliminar
  7. chicas no cambien el gift! dejenlo no me molesta! ya esta todo aclarado con la persona que correspondia, ahora vamos a hacer como que nada paso.

    Tratemos de ser originales para brindarle algo mejor al resto de los antis :D

    ResponderEliminar
  8. MUERTEEE A SELENA! ARRIBA MILEY ; )

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.