Buscar insultos anteriores:

viernes, 12 de febrero de 2010

Sos cualquiera piba


Esta mina me dejo un comentario por algo que yo supuestamente le copie:

"Es increible entraron! y copiaron mi texto como se nota que son huecas!!! sin cerebro chikas yo soy generosa y les regalo una VIDA PROPIA A USTEDES Y UN CEREBRO Y UNA MENTE A MILEY! OK? mañana se las mando ;)"

Esta cosa habla de este texto que publicamos en el blog.

Para la ridicula del comentario:

Mira, ya me di cuenta de lo que me decis, pero yo no tenia ni idea, me lo mando una chica y yo lo publique, despues de eso me llego TU texto (sin decir de donde lo habian sacado) para que lo publique pero yo elegi el que era desde el punto de vista de las fans de Miley.


El post ya esta hecho y no lo voy a borrar, solo quiero que vos te des cuenta de que yo no copie nada tullo y jamas lo aria, NO SOY COMO SELENA QUE COPIA TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.