Buscar insultos anteriores:

jueves, 11 de febrero de 2010

Miley vs Selena

Tu dices Selena 4 ever, yo digo Miley 4 ever!

Selena se cree la reina del mundo, Miley es la reina del mundo!

Miley fue famosa por tener lo que hace falta, Selena fue famosa por una serie infantil que le quema el cerebro a los niños pequeños!

Miley no necesita nada para ganarce fans porque los que tiene son los mejores, Selena necesita hacerce la buenita para ganarce fans!

Miley no necesita nada para que le presten atencion, Selena tiene que dar lastima con que no tiene papa y su podrida historia familiar.

Miley sin Hannah Montana es una diosa como siempre, Selena sin los Hechiceros es nada!

Miley tiene tantos fans que todos la conocen como la princesa del pop, Selena tiene tan pocos fans que la concideran la fracasada de Hollywood!

Miley no necesita acesorarce para elegir su ropa, es fiel a su estilo propio, Selena necesita que su abuela le venga a decir que coño ponerce!

VOS ME DECIS ANTI DE MIERDA, YO NO TE DIGO NADA PORQUE NO VALES LA PENA!

1 comentario:

  1. aguanteeeeee!sos re grossa!jaja me haces reir siempre con las cosas que decis de la pelotuda de selena.....Adoro a miley ella es la mejor
    pd:entra a:digamos NO a selena gomez en facebook es mi pag! ;).......que?publicidad gratis xD jajajaja besos segui asi!

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.