Buscar insultos anteriores:

jueves, 11 de febrero de 2010

El estupido comentario

Cada vez me rio mas con los comentarios que me mandan, ya son muchos asi ue porque no compartir la huequedad de esta banda de subnormales (que ni asi les podes decir porque es un insulto a los subnormales) con ustedes?. Nueva seccion, "El estupido comentario"

"haha puteaa a tu vieja Ok a mi no me vas hablar asii
chibola sin vida qee ha hechoo un blog antiselena
hahaha qee chucha te has fumado xq no pones tu msns para poder hablar biien tienes miedo pes estupida de mierda vete ala conchade tu madre OK
ii me llamo a adriana ii si pongo anonimo es xq yo si tengo vida i no hago blogg como iustedes"


Respuesta:

1- Yo jamas te hable "Adriana", ni se quien sos.

2- El msn de donde me conecto SIEMPRE esta en el costado del blog por si no sabes leer.

3- Eso de que pones anonimo porque tenes vida ni vos te la crees, osea que tiene que ver una cosa con la otra? Erika tiene vida y uso su nombre, yo no lo uso simplemente porque no tengo ganas!

4- Si si, me voy a la concha de mi mamá ahora mismo, lo que digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.