Buscar insultos anteriores:

miércoles, 3 de febrero de 2010

Selena Gomez se COLO a We are The World


Putelena Chones (Selena Gomez) como siempre de colada fue persiguiendo a Nick Jonas a la grabacion de "We are The World" la puta casi mata a Nick de un PEDO si la marrana se lo echo en el carro! y por eso tuvieron que abrir las ventanas del auto. Nick Jonas salio medio inconciente del auto con mareos y vomitos.

Selena le dio respiracion BOCA a BOCA, en vez de resucitarlo lo asfixio MAS con el hediondo olor de su HOCICO SI hocico por que es una perra! Nick jonas conto su terrible experiencia el dijo: Ella es un MO MO MO Monstruo (tartamudeo por que Selena le afecto el habla) tenia colmillos y restos de comida entre sus asquerosos dientes, sus senos eran aguados una experiencia que nunca olvidare, aun me despierto en las noches con pesadillas de Selena Gomez.

Selona Feona ilusamente creyo que la iban a invitar a grabar cuando el director le dijo ven, pero no! era para que limpiase el water por que lo habian atorado.

Pobre Selena por su apariencia creen que es una sirvienta. Es tan simple y sin chiste. Sin duda Nick Jonas dejo un fino Filete (Miley Cyrus) por pellejos para gato (Selena Gomez).

2 comentarios:

  1. jaja.... regalada...
    peo q blanca sale... parece cruda...miley tiene un lindo bronceado
    creo q a nick debemos darle unos lents para q vea bien al adefecio q tiene a lado
    o kisa la sta llevando x pena
    aguante nick ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio; pobre de mi nick :'( voy a matar a selena xD ajaja salió mal parado de la situacion... hay gente que cre que Nelena volvió.. pero repito, P U B L I C I D A D!

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.