Buscar insultos anteriores:

lunes, 1 de febrero de 2010

Selena copiando a Miley!!! De nuevo.... (Por Tinita)


Es decir... que hace esta puta??? solo copiarse y copiarse y no ser original?, bueno como muchos sabemos se corrieron los rumores de que la copiona de Putena habia salido con Nick Jonas... es cierto? No lo sé, pero sabemos que si lo hizo fue: 1 para copiarse de la diosa Miley y 2 para intentar ganar mas fama con la ayuda de Nick porque con su estupida serie: Los Bananeros de Waverly Place no le bastaba para ganar fama... ahora acá viene la nueva noticia... la hipócrita de Seleno no se le ocurrió otra cosa para volver a llamar la atención y elevar rumores que decir que Nick fue su primer amor!!!

Como muchos de los que leyeron el libro de Miley: Miles to Go, saben que ahí ella habla sobre su primer amor, nunca especifica su nombre pero cuenta que a él le compone 7 Things... ya todos sabemos a quien se refiere, entonces Selena al leer este capitulo (Como a la foca no se le ocurria que más copiar de Miley se compró el libro para sacar ideas) exclama: Ajá! Esto me puede dar mas fama! y va a la primera revista que se encuentra para hacer una entrevista, le tuvo que pagar a los entrevitadores $1000 (Que ganó gracias a la prstitución que hizo esa noche) porque no se querían acercar a ella a causa de su peste.

Esto es lo que se lee en la revista J-14 sobornada por Felena:

LA PRIMERA VEZ... que me "enamoré" (por la cosa amorfa... digo Selena Gomez)

Selena Gomez estuvo con un chico y lo perdió. (El pobre chico se dio cuenta a lo 3 dias que no podia estar al lado de la morza)

Cuando se mudó a Hollywood (OH no!, exclamaron ese día), ella dejó a su "novio" en Texas. (Despues de eso, en Texas hicieron la más grande fiesta por haberse librado de la peste que los torturaba por años). Pero su primera prueba de amor verdadero fue con su famoso "ex", Nick Jonas (Supuestamente). Y cayó rápido y fuerte. Después de la separación, ella quedó devastada (Porque Nick nunca le dio bola, simplemente le dijo que lo dejara en paz, porque no podia soportarla). Perrena le dijo a J-14 que ahora sabe que la única manera de enamorarse de nuevo es siendo "natural" (Natural? Buena suerte con eso... que estoy diciendo? natural? entonces prueba siendo original mamita!).

Para colmo, la bitch no recordo que habia dicho hace algunos días a la revista Twist que nunca se había enamorado hasta ahora. "Me he preocupado mucho por la gente, por lo que creo que nunca he estado enamorada" (si claro).

Y he aqui señores y señoras otra prueba de lo hipócrita que es Selena copiándose de la diva Miley Cyrus... en serio "Selly".... para y sé original... si puedes.. :P

1 comentario:

  1. puta idiota copiona selosa de miley eso es selena
    s:sola
    e:estupida
    l:linda (jjajajajajajja si y yo soy madona y buelo)
    e:envidiosa
    n:necesitada
    a:ardilla por su boigote

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.