Buscar insultos anteriores:

domingo, 7 de febrero de 2010

Respuesta a anti-miley trola

Este blog anti-miley publico esta nota y me pidio que por favor la lea:

"Como verán no estoy posteando mas notas anti miley cyrus.
¿Por qué? , Bueno porque todo empezo cuando contra-selenagomez.blogspot.com dijo que no queria mas estas peleas, y que si nos poniamos de acuerdo ,podiamos cerrar todos los blogs anti.
Yo enseguida actue y deje de hacer notas anti miley cyrus, pero no lo cerre. ¿Por que? Porque sabia que esto iba a pasar, con ESTO me refiero a que otros blogs anti selena iban a seguir, asi que para mi aca nadie se puso de acuerdo , la dueña de contra-selenagomez posteo una nota, muchas lo leyeron y opinaron lo mismo pero otras no . La dueña de contra-mileycyrus tambien posteo una nota diciendo que estaba de acuerdo con dejar de un lado las peleas y respetarnos todas las fans, yo tambien lo estoy o lo
ESTABA. Si creo que me arrepenti porque fueron pocas las que estaba de acuerdo y las demas siguieron sin importarles NADA.
Asi que si siguen amenazando asi , bueno ...Yo tambien estaria dispuesta a abrir de nuevo el blog, pero no tan facil , quiero decir,tratemos de mantenernos asi , tratemos de respetarnos y de dejar a un lado todo esto .
Bueno yo solo queria decir esto , mi opinion.
Espero que lo piensen . Bye (:"

Yo se lo que paso realmente porque Erika (contra-selenagomez) y yo nos hicimos grandes amigas.

Lo que paso fue que Erika de verdad estaba muy arrepentida, es mas trato millones de veces en convencerme de que cierre el blog, pero yo tambien sabia que los blogs anti-miley iban a seguir (al menos la mayoria) por eso no quise cerrar en un primer momento.

Después una chica (no es Erika, pero me pidio que no dijera quien es) me hiso reflexionar un poco, y por eso publique hace mucho (la nota fue eliminada) una carta para las seguidoras del blog diciendo que me hiba. Una parte de la carta hiba dirigida al club anti-miley el cual me dijo que no hiba a cerrar porque habia muchos blogs contra-selena y sabia que esto hiba a pasar.

Hace unos dias en antiperrenagomez se publico una nota que decia que tambien hiba a cerrar y le daba publicidad a un blog dedicado a miley y a selena, pero mas tarde la verdadera dueña del blog desmintio los rumores diciendo que le habian hackeado la cuenta de google.

Que paso con Erika?

Hace unos dias en un blog anti se decia que contra-miley iba a volver (que quede claro que contra-selena no lo iba a hacer) y Erika se entero, entonces se enojo mucho porque con contra-miley habian echo un trato y por eso publico la ultima nota en el blog que la pueden leer aqui.

Eso fue todo lo que paso, por ultima vez contra-selena es un blog aparte y yo no tengo nada que ver con el.

perdon por las faltas de ortografia, estoy muy apurada ;)

1 comentario:

  1. SI EL BLOG CONTRA SELENA VUELVEEE YUPIIII! :D visitenlo: www.contra-selenagomez.blogspot.com LINDO EL BLOG XD


    SELENA ME VALE MIERDAAAAAA!

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.