Buscar insultos anteriores:

viernes, 19 de febrero de 2010

Rechazan invitacion de Selena a uno de sus conciertos


El cast de ‘Jersey Shore’ y la actriz de disney, Selena Gómez, han tenido como una especia de guerra el uno al otro toda la semana.

Todo comenzó después de que TMZ informó de que Selena Gómez sólo hace 11.025 dólares por episodio con la serie de Disney,‘Los hechizeros de Waverly Place’.Eso no es mucho más que los $10.000 que gana un episodio de la ‘Jersey Shore’.

Independientemente, Selena Gómez no ha dudado en proclamarse una fan de ‘Jersey Shore’ (es una serie parodia triple X) pero cuando ella invitó a los integrantes del programa a un concierto reciente,el elenco la rechazo.

"Invité al cast de ‘Jersey Shore’ a mi concierto de ‘Nueva York’", dijo Gomez.‘Y ellos me llamaron y me dijeron que estaban ocupados hasta mayo’.

Pero Nicole ‘Snooki’ Polizzi tomó el desaire publico y twiteó:‘¿Qué pasa con Selena Gómez? No la conozco? Hm’, Ouch. Snooks tiene que saber quién es Selena Gómez!’.

Hay pobechita Selena, nadie la conoce ni quieren ir a sus conciertos, que pena que me da!

Claro y despues dicen que Miley es pornografica por gustarle "Sexo an the city" (que es mucho mas light que esto), y esta que?

Aqui un trailer de lo que mira la "santa" por la tele (si las minas de aca no son gatos nose que son entonces)

3 comentarios:

  1. wow..cuando vi sta noticia tbm kede :O
    si miley dic q s mas perdida q selena...NO ME JODANNNNNNNN...
    a miley le gusta sex and the city q s un poco mas decente y dijo q keria participar peo cunando tnga mas edad.... y ahora a selena practicamnt le ofrecen trabjar alli asuuuuuu.... q le habran visto si no tiene cuerpo :S
    q raro
    seguro le vieron lo facil q s :D

    ResponderEliminar
  2. la serie sexo en la cuidad esta buena el argumento q tiene esta bueno...aparte q saben!!capas q miley cambia las partes d sexo..o las ve(en el caso q las vea tiene la edad suficiente)....jaja mejor q los chikos del programa no allan ido ..porq ellos aprecian su oido..jaja(Y)

    ResponderEliminar
  3. es una maldita perra!!! y que tanto, lo es y siempre sera asi perra nacio y perra se queda, ojala que se pudra o que algun kamicase le pegue un tunazo en la cara en pleno concierto... muajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.