Buscar insultos anteriores:

miércoles, 3 de marzo de 2010

NELENA IS OVER! en su cara puti-fans!

"El anteaño pasado (octubre 2008) les contamos en calidad de primicia que Selena Gomez y Nick Jonas habían terminado su relación no oficial, no confirmada, pero que todas sus fans saben que hubo algo entre ellos. Pocos nos creyeron pero los hechos demostraron que hubo un notorio distanciamiento entre Nick y Selena, después de que ambos se veían juntos unas veces en el tour con los Jonas acompañando a Demi, otras compartiendo citas triples con Danielle y Taylor Swift.

Ahora suenan rumores en la red que la pareja nuevamente se ha distanciado. El rumor comenzó con una nota del popular ZackTaylor.ca según el cual la pareja habría tenido una primera pelea a causa del poco interés de Nick en la relación. Según se cuenta ella reclamó que se de tiempo para verla, a lo que Nick le habría contestado que estaba muy ocupado, que sus prioridades eran otras. Y efectivamente, lo hemos visto promocionando su Who I Am, filmando ocupadísimo algunas escenas de la segunda temporada de Jonas, y de compras con su "hermana" Maya.

Al parecer, Selena le habria pedido que la acompañe al concierto que ella ofreció el 14 de febrero en Filadelfia. Nick Jonas le habría dicho que no podía porque tenía asuntos que atender. Sin embargo, en una entrevista él dijo que prefería pasar ese día con sus amigos porque hay menos presión. Esto no le habría gustado a Sel.

Y efectivamente parece que ella está molesta. En su reciente aparición en los Premios Imagen de la NAACP, el 26 de febrero, ella fue consultada directamente por un periodista de E News si estaba o no saliendo con Nick Jonas. Y ella le contestó un poco disgustada: "Por favor, soy aun muy joven como para dedicarme a una persona". Si no creen, aquí les dejo un corto vídeo donde ella contesta así."




Jajaja la mina quiere toda la atencion para ella y no puede tolerar que su "novio" trabaje, en una palabra : POSESIVA.

1 comentario:

  1. AHÍ TUS OVARIOS! COMO AMÉ EL POST NEENNA! AJAAJ OLE OLE Y OLE! TODA LA VERDAD EN SUS PUTAS CARAS FANS DE TROLENAA ;) NADA MAS QUE DECIR!


    AMO EL BLOG, YA SABES (:

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.