Buscar insultos anteriores:

martes, 9 de marzo de 2010

Putelena se da cuenta lo fea que es

Si si si, despues de tanto tiempo Selena se dio cuenta que es la persona mas fea del mundo entero. Ella misma lo posteo en su twitter y yo me arriesge a entrar para compartirlo con ustedes y con todas las anti-selena.



- Is it just me or does this picture look like the picture in every horror movie??
Traduccion: Se trata sólo de mí o es esta foto como la imagen de cada película de terror??




- Oh no sorry this is the horror movie pic..... :I
Traduccion: Oh no perdon esta es la foto de la película de terror..... :I


Tengo una duda, ¿Desde cuando Putelena toca el piano? jajaj seguro era una doble, al igual que la doble que bailo por ella en la pelicula "Another Cinderella History" :P

por munodmiley

5 comentarios:

  1. La primera imagen es como MUY COPIA de When I Look At You
    Esta Loca no se aburre de copiarle a Miley ¬¬

    ResponderEliminar
  2. una palabra: PUTAAAAA!!!
    & ademas, concuerdo con la anterior, DEMACIADO COPIONA NO? nisiquiera puede disimular que AMA A MILEY SECRETAMENTE y por eso le copia todo?¿ dioos que tipa tan horrible y descarada.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo opino que la primera foto es ridicula, demasiado copiona incluso en ella eso ya es mucho. Lo segundo, en la segunda ella luce horripílante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Algunos torpes dicen que Selena canta mal pero actua bien. Yo opino que ella actua mal y canta mal, en verdad HACE CASI TODO MAL!!!! Me carga, de veras, no tolero ver su serie porque verla a ella me cansa. Y su voz me dan ganas de vomitar, en serio, Miley si que tiene talento.

    ResponderEliminar
  5. Me da rabia, me acabo de meter al blog anti-Miley pero creo que nada que ver...
    1-. Ese video que hicieron Mandy y Miley en burla de Selena y Demi es muy comprensible Quien no odia a Selena!!!! además Selena y Demi fueron las ridiculas...
    2-. Dicen que Miley es TRAGONA, no han visto a Selena. Además Miley lo hacía en broma, Selena lo hacía de verdad y era asquerosa.
    3-. Yo fui la Daisy que dijo que Selena es COQUETA, tú tienes razón ella es mucho más que eso. Nadie me cree que ella coqueteaba con Dylan Sprouse en el detrás de escena y yo lo ví. POrque me encanta Dylan es tan lindo, yo vi el detrás de escena y vi como ella coqueteaba con él. No se le apartaba ni una vez. Voy a escribir todo esto para desahogarme. Lo abrazaba, y él dijo que era "miserable trabajando con ella" pero ella se le tiraba encima y todo. Y eso mismo con todos los chicos del planeta.
    Además dicen q Miley es copiona. No han visto a Selena? LOllolololol me mato de la risa. Además dicen que Mley canta mal, no han escuchado a su idola? Ay ay ay me da rabia. Selena apesta!!!

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.