Buscar insultos anteriores:

domingo, 21 de marzo de 2010

Putelena se sigue copiando!

Dios, esta chica nunca va a parar! Miren, encontre tres nuevas copias.

Una, como siempre, a la diosa de miley:



Aca otra copia a Miley:

-Misma revista.

-Ambos vestidos color amarillo.

-Forma y color de pelo parecidos.

-Y como se puede leer en ambas portadas dice: "Fashion & Beauty Ideas"
y no me vengan con que es coincidencia!


Y esta otra demuesta que no solo le copia a personas famosas. Yo soy gran fan de Ryan Sheckler, y si alguna vez han visdo en MTV el reality show "Life of Ryan" veran que una de las mejores amigas de el se llama Taylor. Ahora miren los anteojos color amarillo y rosa de las siguientes fotos. La primera es la victima taylor y la segunda es putelena.


Ahora la pregunta del millon ¿quien será su proxima victima? Ahora nos damos cuenta de que puede ser cualquiera, hasta alguna de nosotras.
por mundomiley

1 comentario:

  1. A mi me vuelve loca miley Cyrus! me encanta! Su forma de actuar y cantar es increible! Y odio a Selena Gomez! ES UNA COPIONA QUE SE CREE mejor que los demas! pues ella es la peor! ni siquiera sabe cantar! Me encanta este blog! Abajo Selena Gomez! ARRIBA MILEY CYRUS!!!!!!!!! le adoroooo y a este blog tambien.

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.