Buscar insultos anteriores:

jueves, 4 de marzo de 2010

Comunidad creciente EN TU CULO MARRANA!


Como lo dice el titulo, la zorra en la que nos cagamos cada vez tiene mas antis, y por ello se abrio un blog nuevo. Por favor no duden en visitarlo y seguirlo porque la dueña tiene unas notas muy buenas ;)


3 comentarios:

  1. Hola, emm soy anti-miley, pero no vengo a pelear. Nada más vine a ver porque odian a Selena & te juro que leí 2 veces el texto que está en la columna acá al ladito de porque odiamos a Selena y... no lo entiendo, no veo la razón para odiarla, QUE QUEDE CLARO que no soy fan de ella ni la amo ni nada ,solo vengo a ver.
    Ay algo que no soporto, esa ley de que hagan un blog contraselena solo porque en otro blog insultan a Miley, yo me uní al contra-mileycyrus porque odio a miley, no porque me moleste que insulten a selena, me parece muy competitivo, pero cada uno tenemos distintos gustos, no me voy a enojar, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. MicaelaLá:

    Creo que es muy facil... yo deje ahi las razones por las cuales no me la banco, creo que mas claro que eso no puede estar.

    ResponderEliminar
  3. Y yo no compito con nadie, como lo dije en un post anterior, el blog lo hice por mi cuenta, no para competir con alguien

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.