Buscar insultos anteriores:

martes, 9 de marzo de 2010

Pendeja Goma en Spotify. (Por: MissTisdale96)

Spotify; uno de los programas más usados para escuchar música, (para los que no saben, es estilo youtube, chequeas un nombre de artista o cancion y te salen, pero es sin video y si quieres, te puedes descargar las maquetas o canciones enseguida) tansolo tiene 6 pésimas canciones de Putena, en cambio, verdaderas artistas, como Miley Cyrus, Taylor Swift, Ashley Tisdale, (todas estas también de Disney) tienen centenares de canciones. Incluso Demi Lovato, que se puede decir que acaba de empezar en esto de los discos. Para que vean, estas canciones no las sube el productor de Spotify, ni mucho menos, si no personas normales, como los videos de Youtube. Imaginense si quieren a Selena que ni han subido sus canciones.

Selena Gomez:



Y aqui las verdaderas artistas:



Ashley Tisdale:
Demi Lovato:
Miley Cyrus:

Taylor Swift:



Por curiosidad, me puse a escuchar el comienzo de ''Naturally'' el nuevo single de Selena&theScene o como se escriba, y bff.. mi gata maulla mejor ;) Prefiero escuchar el rock duro de mi padre y reventarme los oidos con guitarras electricas y gritos, que no con los gemidos de esa...
Jajaja yo tambn prefiero el heavy.. soy medio metalera XD pero antes que a Selena obvio que me escucho "Back in black" de AC/DC ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.