Buscar insultos anteriores:

lunes, 15 de marzo de 2010

DIGANME QUE NO ES LO MAS TIERNO QUE VIERON EN LA VIDA

Yo lo vi y me mori. Estoy re emocion con "Jemi" la verdad jamaz me los imagine agarrados de la mano por la calle y menos dandose besitos ^^ me muero de amor POSTA.
No tengo las fotos del beso ¬¬ pero si las consigo es lo primero que posteo, total me cago en Selena.

ACTUALIZACION:

Aca encontre una foto de un besito... no se ve de frente... pero ya me imagino lo que deven estar haciendo XD



3 comentarios:

  1. JAJA SII YO SIEMPRE SUPE KE "JEMI" ERA REAL!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiii qe beso tan amoroso (L)

    ResponderEliminar
  3. zimpleementhe
    eezthoy ree feeliz
    qon eeztha pareeja
    ze ven than
    leendoz junthoz
    && ahora ya creemoz
    anthez deciamoz qee eran
    novioz && blabla && zieempre
    lo negaron
    peero ahora....
    ya qe Deemi lo dijo
    pueeden zalir librementhe
    a la qalle && thomadoz
    de la mano!!! heenial
    yo thampoqo loz imaginaba
    thomadoz de la mano :DDDD
    && azi de felicez
    ezaz fothoz zon
    heenialez
    van direectho a mi
    qoleccion (:

    By: Maru'z

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.