Buscar insultos anteriores:

martes, 9 de marzo de 2010

SELENA, ABUSADORA! (Por: MissTisdale96)

Selena Gomez, la propia, colgó en su twiter imagenes, donde una de sus pequeñas ''putifans'' salia tocandole una teta.


Solo miren la foto. La niña se piensa que el relleno de selena es una pelota de juego, por eso sonrie. Mejor no le decimos que es lo que está realmente tocando, que si no se trauma. En fin, Selena parece estar feliz, de que alguien PORFIN! le toque una de sus mamas, y no le quita la mano ni hace un gesto de desprecio, ya que puede ser la ultima vez en que note un mareo igual o similar.
Y la zorra se empezo a exitar no saben como!!! le empezo a decir a la niña (se le calculan unos 6, 7 años) "Mas, mas dame maaaaaaaas" y dirigia su pequeña manito hacia ya saben donde... Al final tuvieron que llamar a la reserva ecologica de por ahi para que se la lleven y se fijen si la metian en una jaula con un mono para quitarle las ganas.
Dicen los cientificos, que el fin del mundo puede ser en el 2012 (solo supersticiones) y nosotros no sabemos si creerlo, pero tenemos claro que si Selena sigue así, vamos a morir antes y el fin del mundo será real xd.

2 comentarios:

  1. esta foto de la felena da risa jajaja... mirenla.

    http://3.bp.blogspot.com/_JU7fBKAwF5U/Smt3C2FCJTI/AAAAAAAAAjA/baK3nkPB8fg/s1600-h/selena-gomez-magic-of-mentoring-04.jpg

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAAAA, QEE SUCIAAA LA PENDEJITAAA, YO SI FUERA SELENA LA MANDOO A LA MIERDAAAA,

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.