Buscar insultos anteriores:

domingo, 21 de marzo de 2010

Miley Cyrus no es creida ni tiene mierda en la cabeza

"Estaba pensando hoy, y no fue un día normal para mí. Hoy he sido tan empequeñecida. Es sólo algo que se percibe.. que es uno de esos días que desearía envolverme en una sudadera con capucha grande, cocinar e ir a la casa de la abuela. Y yo estaba sentada fuera, nadie estaba conmigo, sola en Tulsa, haha. Y yo estaba pensando .. mi antigua sonrisa.


Anoche, durante mi show yo y Trace, mi hermano, quisimos cantar Hovering por primera vez en el escenario. Y yo estaba pensando .. Me recuerdo cantando y con la más grande, la más verdadera sonrisa en mi cara. Y se me ocurrió .. Puede que no sonríe todo el tiempo, como lo hice en el día que tuve mi 'sonrisa' .. pero en el escenario, lo hago. Nunca me di cuenta de que en el escenario, mis sonrisas son las más reales que pueda tener. Ellas son las verdaderas sonrisas que tengo. Tanto es así que ni siquiera me doy cuenta de que estoy sonriendo la mitad del tiempo, mi corazón se hace cargo de mi cara, ja! (Esta es una frase ORIGINAL de Miley, pueden utilizarla sin problemas. "Cuando sonrío, mi corazón se refleja en mi cara!" - Miley Cyrus.;) Y es maravilloso porque no pensé que sonreiría más así.


Mi verdadera sonrisa, recuerdo de nuevo en 2007 cuando las cosas eran perfectas. PERFECTO. Tenia todo lo que habia necesitado siempre, tenía todo el mundo que necesitaba, y nadie me odiaba. No hubian 'Antis Miley' ni esa m*erda de "ODIO A MILEY CYRUS". No existían malos rumores, no hubo nada de eso .. la gente realmente me quería, ja! (Aunque estoy tentada de ir al Perez Hilton del 2007, y de verificar, porque estoy segura que también me odiaba en ese entonces. Y yo sonreía. Yo estaba feliz todo el tiempo .. allí nadie me decepcionaba. Fui FELIZ.


Y ahora me doy cuenta, que cuando estoy en el escenario, SOY esa persona. Mi corazón es de vuelta el del 2007, mi mente está en la música y mi pasión, mi AMOR por la vida está allí. Esto es fuego, es felicidad, es energía y sólo .. me abrazan. Miro los rostros de mis fans, y me doy cuenta de lo muy bendecida que soy. Porque realmente lo soy. En este momento .. mi corazón está tan feliz. Honestamente, no puedo dejar de sonreír. Y yo me río de aquella gente que me odia, está obesiosanda, tratando de hacer mi vida un infierno, y es tan gracioso. Porque aún estoy muy feliz, en paz AHORA.


Es cierto, por un tiempo me dediqué a leer blogs. Vivía para los rumores. Vivía para los sitios de chismes. Y ahora estoy viviendo para mí, y me ha hecho muy feliz. Me siento como si estuviera de nuevo en 2007. Siento que estoy muy feliz como solía ser, pero con más conocimiento, más sentimientos hacia ello. Estoy FELIZ.


Quiero que cada uno que lea esto, lo entienda, y no crean que es una "máscara" o lo que sea .. ESTOY FELIZ .. VERDADERAMENTE FELIZ. Y es la mejor sensación del MUNDO. Ni siquiera puedo escribir más porque sinceramente esto es indescriptible lo feliz y sorprendida que estoy de lo mucho que DIOS puede hacer por mí.


Soy muy afortunada de tener los amigos que tengo quienes sosteniendo mi mano y están conmigo tanto tiempo. Mandy, Demi, Ashley T, Ashlee Nino, todos mis increíbles amigos de baile, Denika, Scott, Mitchel, .. todos. Ellos son absolutamente increíbles para mi. Karina! Lanie!. No me importa que la gente esté diciendo: "¡Oh, no, no eres tú, bla bla bla', no es cierto. Ya he dejado de vivir para gente como esa.


Anoche estuve asustada, sólo por unos 20 minutos. Y me decía 'si esto no funciona' .. '¿Qué pasaría si estoy sola para siempre?. ¿Qué pasaría si me convierto en nada?'. Aunque sé que esto no es cierto. Yo vivo a través de DIOS, en su luz y en su camino y nunca seré infeliz. Y no lo soy. Tengo fe en eso. No tengo miedo en absoluto del futuro.


2007 .. es sólo un capítulo en la historia de mi vida. Un enorme, por supuesto, y uno que nunca lamentaré ni olvidaré .. pero es sólo un capítulo. Y más tarde en la vida, podré leer de nuevo en él .. y tal vez algunas personas de ese capítulo estarán conmigo para mirar hacia atrás también. Pero hasta entonces estoy tomando paso a paso, disfrutando de todo y de cada momento. Si lo "twiteo" en Twitter .. o no.


Estoy feliz. Estoy soñando. Estoy amando. Estoy con FE. Mi sonrisa no puede salir en las fotos paparazzi. No podría estar en fotos de revistas chismes. No puede estar en mi 'citas emo', no podría estar incluso detrás de puertas cerradas ... pero mi sonrisa está en mi música. Está en mis actuaciones. Es mi PASIÓN, mi SUEÑO, mi VIDA. Mi amor.


Yo no vivo para la gente, yo no vivo para nadie, excepto para mí y para Dios. Y me encanta. Estoy FELIZ. **** Y para una persona en especial, que probablemente nunca lea esto, gracias. Por haberme hecho quien soy, por amarme, por hacerme sonreír cuando pensaba que ya no tenía esa sonrisa en mí. Por hacer que te ame. Por hacerme creer en mí misma, y por hacerme creer que yo puedo hacer todo. Y por siempre, SIEMPRE, sostenerme cuando me siento caer. Te amo .**** me voy a la cama SONRIENDO esta noche, y espero que todos lo hagan también. Bendiciones, Miley".

Esto les parece que puede escribirlo una persona hueca, creida o algo asi?
En verdad Miley esta agradecida por todo lo que tiene... agradecida por tenernos a nosotros.

Para las que creian que Miley cambio, como la carta lo dice, su verdadera sonrrisa esta cuando esta en el escenario con nosotros :)

2 comentarios:

  1. I hate selena gomes!!! Bitch cray!!
    I LOVE MILEY CYRUS

    ResponderEliminar
  2. I love you Miley! quien no? ella es una diosa en cambio Selena?? es una puta bitch vieron lo q publico en su twitter?? puso una foto de unas piernas de hombre y otras de mujer en una cama en la noche y escribio adivinen con quien estoy y q estoy haciendo? perra qlia luego lo borro porque las BELIEBERS incluyendome le retwiteamos PERDON por las palabras pero es la verdad :)

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.