Buscar insultos anteriores:

domingo, 14 de marzo de 2010

Las fans de Miley somos verdaderas fans, hermosisima carta

Crecimos juntas. Desde el primer episodio tuyo por mi TV, en 2007, hasta hoy, 2010. Te seguí por la computadora, por Blog de la Tele, por JustJared. Miré tus fotos desde MileyFans.net. Lloré con Make some Noise, One in a Million, When I Look at You, Goodbye, I miss you, The Climb, These Four Walls. Quise ser como vos. Reí con Miley and Mandy Show. Grité cada vez que te veía en los Oscars, Grammys, KCA, TCA y MTV Awards. Sigo sintiendo emoción cuando escucho la voz de Dani Martins en el ZZ decir; "Y vamos a ver un capítulo de Hannah Montana, ya volvemos". Canté como una estúpida en el cine "I thought I lost You", cuando fui a ver Bolt al cine, solo para ver tu canción, para escuchar tu voz en Penny. Convencí tresmilquinientas horas a mi mamá en un shoping de Brasil para que me compre un cuaderno de Hannah Montana que salía 10 reales. Me cruzé por la vida con yankis, y les pedí que me enseñaran a pronunciar "Jena Montena", que por suerte aprendí. Veo tus videos, tus páginas y fotos en computación de la escuela, aunque pueda hacerlo desde mi casa. No me compré una notebook, me guardé la plata "Por si venías a Argentina". Podrá cantar todas tus canciones de Breakout y mi garganta seguría igual. Lloré y sentí mucha bronca al ver a los envidiosos, críticos y antis.

Por todo eso, por todas las sonrisas que me diste, por toda la felicidad que agregaste a mi vida, porque voy a tener 101 años y me voy a seguir sabiendo de memoria tus canciones, sos mi ídola. Porque no te cambiaría por nada, porque no me importa y NUNCA MI IMPORTÓ si estás con Nick, Liam o Justin, siempre me dio lo mismo mientras sigas sonriendo. Por los textos hermosos, por tu humildad. Aunque estés distinta, aunque hallan dicho que cambiaste y ahora parece que ya no sos más vos, YO TE AMO, y sigo firme haciéndolo.
Porque mi familia ya está podrida de que hable de vos, porque tengo 2 cd's de The Time of Our Lives; el que escucho siempre, todo rayado, y el de colección, sin abrir. Por todas las locuras que cometí por vos, por tantas veces que a pesar de que seas famos y vivas en Usa, me halla sentido IDENTIFICADA CON VOS, por enseñarme, por ayudarme a traves de tu musica, por ser lo mejor, lo mejor, lo mejor, que pone ritmo, alegría y muchas, muchas SONRISAS A MI VIDA.

Por eso digo, que crecimos JUNTAS.
Mi corazón está feliz, pleno y muy orgulloso hoy, todo gracias a una persona, una persona llamada Miley Ray Cyrus.

Aunque nunca leas esto, lo escribió quizás no tu mejor fan, sino alguien que te apoya y te ama, y tiene un lugar muy especial para vos en su alma.

Sol.

Nose si la chica que la escribio leera esto, pero la verdad queria decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo.

Por eso, LAS FANS DE MILEY SOMOS VERDADERAS FANS.

2 comentarios:

  1. wow... hermosa carta, m emocione muxo al leerla, s muy bella.... y dic lo q las fans sentimos...:D a esta bella redaccion le agregaria algo...
    "Aunq digan que tu haz cometido errores, para mi el mayor error fue haberte hecho sufrir, Mi Miley creo que sin tu voz mi dia no seria feliz y aunq hay muchas personas en el mundo a quien no les caes, dejame decirte q hay mas personas muxos mas que te aman al igual que yo, y que no te afecte eso xq nosotros te amamos por lo que eres... Adelante con tu carrera que tus problemas no agobien tu vida, se que es dificil xq yo tbm lo pase y lo paso... peo animos tienes muxos conciertos por dar... y el show continua..."

    ResponderEliminar
  2. preciosa carta pero un lamentable error... la primera vez q transmitieron Hannah Montana en latinoamerica fue en el 2006... me siento super identificada... yo tambien estaba super emocionadicima en el esreno de el primer capi de Hannah Montana y desde ese momeno Miley fue mi idola... :D

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.