Buscar insultos anteriores:

martes, 2 de marzo de 2010

La marrana tira las cartas de sus "fans" sin leerlas, COMO LES QUEDO EL OJO?



Selena Gómez, mala actriz estadounidense de ascendencia mexicana (una deshonrra para latinoamerica), ha sido descaradamente sorprendida hace un par de días por unos paparazzis mientras bajaba a tirar la basura.

Selena es obligada por su mama a encargarce de las tareas del hogar. Era la media tarde cuando fue vista por los alrededores de su choza transitando con el cubo de la basura residencial.

Pero no deja de ser sospechoso que en tan tempranas horas salga de su casa con los pies desnudos (no tiene plata para zapatos) a depositar sus restos inorgánicos (popo, pipi y derivados). Las conjeturas realizadas apuntan a que la joven celebridad tirase al cubo todas las cartas que le envían sus fans sin dignarse a abrirlas, de ahí que arrease tan misteriosamente con el basurero azul.



Unas horas mas tarde de ver a Selena sacar la "basura", un paparazzi curioso se fijo que habia dentro de la bolsa y esto fue lo que revelo:

"La bolsa estaba llena de ropa, hace un rato la vi salir a Selena de su casa en ropa interior elijiendo ropa del basurero, con rason se viste asi de feo"


Luego de vomitar 3 veces el paparazzo nos dijo que la ropa en realidad la habian donado para Haití, pero la muy chorra se la afano.

3 comentarios:

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.