Buscar insultos anteriores:

sábado, 27 de marzo de 2010

CHAU

Estos dias que me tome lejos del blog fueron para reflexionar, para aclarar mi mente.
Como alguna vez Ghandi dijo: "La violencia genera mas violencia". AMEN a esa frase. Es lo que pasa con los antis, yo insulto a uno y los otros insultan al otro (PARA LOS IGNORANTES ESO SE LLAMA VIOLENCIA VERBAL)
Y justo hoy, cuando no sabia si dejar blogger o no, lei esta carta:

"¿Porque son tan crueles con Miley?

Hago esa pregunta simplemente porque no entiendo. Hay personas que la odian por razones tontas, por todo lo que he leido y escuchado las razones son estas:

1- Porque se saco fotos en ropa interior. Yo ahora digo, yo vi esas fotos, eran fotos de ella simplemente con la remera levantada. ¿Acaso nunca usaron bikini? bueno, cuando lo usas mostras mucho mas de lo que Miley mostraba en las fotos, Y NADIE NOS CRITICA POR ESO.
2- Porque se saco una foto semi desnuda para una revista. Primero que nada, en la foto no estaba semi desnuda, ella estaba completamente tapada exepto por la espalda. Diganme, enserio, ¿eso esta mal?

3- Otra de las excusas era porque salió con Nick, hay muchos comentarios que dice: "que no se meta con mi nick" "nick es mio" etc.. Por lo que yo y muchas otras sabemos, ellos salieron por casi 2 años, y creo que la mayoria conoció a nick despues que miley. Y eso de nick es mio, que no se le acerquen, ES MUY RIDICULO, perdonen pero es verdad y lo saben, en ves de estar contentas de que su idolo tenga novia y sea feliz, se enojan por ello.

4- Da un mal ejemplo a los chiquitos. Miren, como ella dijo una vez: ella no educa a sus fans, si los padres creen que sea un mal ejemplo no llevarian a sus hijos a sus conciertos y no los dejarian mirar su programa. Y dejenme decirles que para mi miley es el mejor ejemplo que alguien pueda tener porque paso por momento horribles y aun asi sigue de pie, Y LA ADMIRO POR ESO.

5- Canta y actua mal. Si no les gusta como canta o como actua, NO VEAN SU SERIE, NO ESCUCHEN SU MUSICA, NO VEAN SUS VIDEOS, es asi de facil. Y la verdad es que si ella no cantara o no actuara bien, no tendria una serie famosisima con 4 temporadas, no tendria sus canciones en posisiones tan buenas como las tiene, no ganaria tantos premios.

6-Solo quiere llamar la atencion. Miren, alguien puede llamar la atencion todo lo que quiera, pero no la tendra si no se la dan, obvio que sus fans le vamos a prestar atencion a lo que hace, pero las antis tambien lo hacen, EN CADA NOTA DE MILEY HAY UNA ANTI SIEMPRE, eso es prestarle atencion, y mientra mas lo hagan mas atencion va a tener y mas se van a interesar en ella los paparazzis.

7-Es una puta al igual que sus fans y su familia Ese tipo de comentarios la verdad es que son horribles. Admito que no conosco a su familia y ustedes tampoco, pero ¿tienen alguna buena razon para llamarla y llamarnos asi? Critican a personas sin conocer, critican a una nena de 10 años que al igual que toda su familia vive bajo las camaras, CREEN QUE ESO DEBE SER FACIL!

8- Va a terminar como Britney Spears. Les cuento que yo AMO a britney desde que soy chiquita, siempre la segui, ella paso por muchas cosas feas, y saben que, YO SIGO SIENDO SU FAN, eso es ser buena fan, porque al igual que lo hice con britney siendo chica lo hago ahora con miley siendo una adolecente, las apoyo y eso deberian hacer todas las que se hacen llamar BUENAS FANS.
Porque nadie es perfecto, un error lo comete cualquiera.

Muchas fans de miley dejaron de serlo por sus errores. Y les pregunto a ustedes, si alguna vez cometieran un erros ¿no les gustaria ser perdonadas? Imaginense como se sentia miley sabiendo que habia perdido fans por eso.

Ahora, si alguien tiene una BUENA razon para odiarla diganmela. Con esta nota solo pretendo que entiendan como ve las cosa una fan de Miley, es obvio que cada uno quiere defender a su idolo pero hay que entender que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, si no les gusta alguien no le den importancia y listo. Y para todas las fans/antis de CUALQUIER artista, enserio, paremos un poco las peleas, porque no creo que a alguien le guste que insulten a su idolo ¿o si? Solo espero que este ultimo comentario sirva de algo."


"Es muy inmadura y como figura publica deveria cuidar mas lo que hace"
Eso es TODO lo que tienen para decir. Los que estan en desacuerdo con la carta dicen eso.
HABER: PONGANSE UN MINUTO EN EL LUGAR DE MILEY, SABEN LO QUE ES VIVIR ASI? ES HORRIBLE!
Esta bien, sos famosa, vivis de lo que te gusta... pero que te anden insultando todo el tiempo CON IDIOTECES deve ser horrible.
Uno dice "me resvala" si.. te resvala cuando te insultan 2 personas... no 1.000.000!!!
Ya se que soy anti Selena y que hice un blog y blabla toda la historia, pero saben que? voy a dejar el blog a cargo de alguna de mis colaboradoras y yo me voy a ir de ahi, ODIO ODIAR A ALGUIEN.
Diganme cagona, diganme lo que quieran, pero eso no va a hacer que deje de amar tanto a Miley. En verdad me senti como se sintio ella (y seguramente la mayoria de los blogs antis) porque no paraba de recibir insultos, y no hacia Miley, la mayoria eran hacia mi.
Ademas es estupido, porque decir "I hate blabla" no va a hacer que la persona deje de existir, deje de hacer lo que le guste ni nada por el estilo, es mas, nosotros -los antis- le damos mas fama a los artistas y la verdad: ES ESTUPIDO.
Me voy a quedar con la cuenta de twitter porque conoci mucha gente interesante y me da pena abandonarla.
Yo por siempre voy a odiar a Selena, y la verdad que con este tiempo que tuve un blog me descarge completamente.
Este año cumplo 14, y me parece que ya estoy lo bastante madurita como para estas cositas de bebes.
A partir de ahora le voy a dar los derechos de administrador a MUNDOMILEY y que ella aga lo que quiera con el blog, a mi la verdad no me importa mas.

Y apesar de todo, ¿saben que? LE DESEO LO MEJOR A SELENA, A SUS FANS A LOS ANTIS DE MILEY Y A EL MUNDO. Porque no me considero una persona rencorosa, y eso es lo que espero de ustedes, que olviden todo y ya esta, SUPERENSE EN LA VIDA, no podes odiar a Miley por algo que paso en el 2007, fueron unas fotos loco, ya fue! tienen que dejar a las personas ser, vivir y ser felices!

Ahora la parte emotiva XD:
Gracias a todos, de verdad gracias por apoyar, es increible lo que logro el blog.
127 seguidores en twitter y 55 en blogger, es asombroso para un blog que salio de la nada.

Y para mis colegas.

Contra-selena, Erika: Yo se que vos te arrepentiste una vez y en ese momento yo me deje llevar por el odio y deje el blog abierto. Y recien ahora me arrepiento de eso.
Gracias por hacerme publicidad, por apoyarme, y sobre todo, por ser mi amiga anti :D

MundoMiley: Una de las primeras en ser autora del blog. Desde el principio me mandaste tus notas, siempre aportaste cosas al blog, desde el primer minuto. Hoy te dejo el blog acargo porque se que en vos puedo confiar. Gracias por todo.

En verdad me siento terrible por inspirar a mas personas para abrir sus propios blogs antis y expandir odio cuando no era necesario.

Sepan entender, y para los seguidores viejos y los mas nuevos: Mi intencion no era decepcionarlos, solo que ya creci, empeze con este blog cuando tenia 12 años, y ahora que creci y estoy mas madura, me doy cuenta que todo esto fue solo un simpre error.

Lamento haber hecho enojar y haber herido a tantas fans de Selena, pero entiendan, fue todo un mal momento en mi vida y busque descargarme con una persona que simplemente no me agradaba, porque mi odio no era tan grande como parece. Encerio, ustedes no aguantarian un dia en mi vida, yo se lo que les digo.

Chau, y sean felices.

3 comentarios:

  1. keeeeeee?? nooooooooooo :(

    y aora? ke ago! sos alguien KE NISIKIERA CONOSCO! y estoy re mal, no puedes :(

    pero no te manejo la vida! as lo qe qieras :'(

    No pense qe ivas a llegar tan lejos, solo pensé qe ivas a descansar si, ke te retirabas un tiempo.. no para siempre!!! :'(

    Bueno, espero qe cambies de opinion! [una ilusión, xq ya se qe nunca pasará]

    y ke ke cumplas 14!?
    :'(

    Bueno.. speroqe la autora sea tan buena como vos y ke publike seguido! yo adoro el blog y te vas =(

    Si te vas, las cosas serán Muy,muy , muy muy muy diferentes..

    Adios :(

    ResponderEliminar
  2. porfavor no te vayas tu me das ganaas
    para aguuantar a eso
    por favooor no :(

    pero bnoo es tu viida

    claro con lo qe qieras cuenta conmigooh
    l_ove-ny@hotmail.com

    (: qe te vayaaa bieen i piensaloo porfaa

    todos los fans de miles te amamoos (:

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.