Buscar insultos anteriores:

lunes, 1 de marzo de 2010

Celebridades hablan bien de Miley Cyrus... esperen, y de Selena quien habla?

Estaba mirando por internet y me percate de que numerosos artistas criticaron (de forma positiva) a Miley Cyrus y su trabajo como actriz/cantante, etc.



Hayley Williams (Paramore):

"Crecimos cerca de la familia Cyrus, y son personas asombrosas, y sé que no malcriarían a su hija. Miley tiene un gran apoyo y pienso que saldrá de esto de la mejor manera. Es una gran chica."

Timbarland:

“Hombre, ella va a ser como Justin [Timberlake]. Ella viene de la misma raíz, donde definitivamente lo tienes [el talento]. Su voz está ahí. La mejor manera de decirlo es que ella es especial . Cuando trabajé con ella, me ha impresionado mucho. Yo estaba como, ‘Whoa’ “

Chris Martin (Coldplay):

El cantante hace poco confeso a una prensa Británica que le encanta el trabajo que hace la chica de tan solo 15 años de edad, y también que algún día le gustaría conocerla.

Chris Martin también comento que se considero un buen admirador por la música de la joven cantante y actriz, Miley Cyrus, pues esta fascinado con ella.

Le agrada tanto que hasta comento “si habría alguna posibilidad de compartir el escenario con ella en Viva la vida lo haría con todo honor” fue lo que comento el vocalista de la banda.


Bret Michaels:

"Ella es una de los pocos músicos - y quiero usar esa palabra porque ella puede realmente actuar y cantar - es una de las pocas personas que puede rehacer esta canción y darle su propio estilo y hacer que suene bien. (Ella) dio en el clavo. Realmente sabía lo que estaba haciendo. Se puso allí y empezó a tocar la guitarra. Fue una de esas noches en que todo funcionó. Fue muy divertido. Ella adoptó 'Every Rose' y la hizo toda suya".

La mismisima Selena Gomez:

“Honestamente, pienso que ella es adorable y muy dulce."

Y quien hablo de Selena Gomez que no sea ella misma? jajaj es que es tan mala que nadie se atreve a criticarla porque la romperian en mil pedacitos.

2 comentarios:

  1. Coldplay!!! mi grupo favorito!!! no me imagio a Miley cantando en Viva la Vida!!! seria genial!!! dos de mis artitstas favoritos juntos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. wuau tantos alagan a miley:) por q es la mejor.
    pero tanbien falta john Mayer q tmb alago a miley :).

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.