Buscar insultos anteriores:

lunes, 18 de enero de 2010

Selena se copia OTRA VEZ de Miley (Por mundomiley)


Como todos sabemos selena en una de las copionas mas conocidas. Esta persona vive copiando a la idola adolecente Miley Cyrus y cuando yo porlomenos esperaba que no lo haria mas, LO VOLVIO A HACER.

Hace unos meses MiCy y Nick Jonas tuvieron una reconeccion despues de haber terminado su relacion de 2 años. Selena, como Miley habia estado con Nick TRATO de salir con el empesando rumores de que Nelena existia, pero ya sabemos que eso es mentira y que Nelena nunca existió.
Bueno, el punto es que ahora Selena se cola a los conciertos de Nick para que las "fans" de ella piensen que ellos se estan reconectando (al igual que lo hizo Miley). Lo que ni ella ni sus "fans" entienden es que NELENA NUNCA EXISTIÓ NI VA A EXISTIR.


Aclaracion: No soy Niley porque Nick NO ME CAE BIEN.
Y puse "fans" entre comillas porque la única razon de que selena tenga "fans" es porque MiCy tiene antis ;)


Nota de la dueña del blog: A mi Nick jamaz me cayo bien, pero yo si soy Niley porque amo a los dos juntos, son re tiernos.

2 comentarios:

  1. ajaj que penaa que Nicky no te caiga bien :( es un amoor (L) yo tampoco soy Niley, pero prefiero mil veces esta pareja, que no que Milerss este con Liam... es mala influencia ese chico :( y oooooooooobbbbbbvio que Nelena nunca existió, a eso no se lo llama AMOR porfavor...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajajajajjajajjajaajaj queeee negraaaaa!!!!!!!! es muy hermosaaa Mileey!!

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.