Buscar insultos anteriores:

jueves, 14 de enero de 2010

Selena Gomez SUCKS a lo Lazy Town! (Por Deborah Giacoponi)

Muchas fans de Selena dicen saber que su estilo es "especial". Bueno, evidentemente… Tenían razón. Y es que obviamente no sabe lo que es vestirse solita, un día sin ver que se pone Miley, y todo desencaja, copia cualquier otro estilo, el primero que ve, así sea de un programa infantil, como lo es Lazy Town. Ah! Pero claro me olvidaba… Ese tipo de programas es el por el cual ella se hizo "FAMOSA". Desde entonces, creo odiar Barney & sus amigos. No te preocupes Felena, algún día vas a aprender lo que es tener PERSONALIDAD!
Parece que selenita no dejo de amar a los programas infantiles y decidio hacer el casting para Lazy Town haber si sacaban a la chica que ahora interpreta a "Stephanie" (lo se porque mi hermano lo miraba de chico) pero el disfraz era tan feo y mal logrado que no la aceptaron.
Los productores dijeron que era demaciado grandota y puta para el papel y que los niños podrian asustarce al ver su cabezota en la pantalla.

2 comentarios:

  1. asjksakjdsaka que risa pordios, nunca se me habia ocurrido :D askjsdk obvio, porque barney se la violo mil veces y selena quedo con el oyo tapado, fue a ver si "sportacus" se la culiaba & se disfrasó de stephanie, pero nole funciono porqque su cabeza era tan grande que la captaron y la echaron volando (pinchandole la cabeza, parece globo aeroestático)

    ResponderEliminar
  2. miley canta re lindo
    selena que se vaya a una escuela de canto

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.