Buscar insultos anteriores:

lunes, 18 de enero de 2010

Selena a favor del aborto, nota completa (Por Maria José Vega)

UNICEF es United Nations International Childen's Emergency Fund (Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Emergencia de los Niños), una organización que nació para atender a los niños víctimas de guerras ocurridas en Europa y China.

Hasta ahí, todo bien. Todo cierra. Y son millones de personas los que se conmueven (y le aportan dinero) con el propósito de UNICEF. Pero tras estos nobles objetivos de esta organización, hay oscuras intenciones para con la infancia alrededor del mundo que merecen darse a conocer.

Desde el momento de su fundación, UNICEF procuró insistentemente intervenir en la mayor cantidad de países difundiendo sus métodos non sanctos para evitar nacimientos y reducir así la natalidad.

En 1992, UNICEF hizo presiones para LEGALIZAR EL ABORTO! en los países en los que es ilegal. Estas presiones ya se habían constatado en 1990, motivo por el cual en la sesión del 16 de abril de 1990 el observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, el arzobispo Renato Martino, denunció estas prácticas.

Es lamentable que UNICEF en Latino America no hable abiertamente de su pensamiento pro abortista, es decir, de favorecer los viles asesinatos contra seres inocentes que están en los vientres de sus madres.

Hay que subrayar que es un gran negocio que mueve millones de dólares. Y hay muchas empresas más que interesadas en que el aborto se legalice porque podrán vender sus productos y métodos abortivos... y a esos empresarios nada les importa la vida de millones de inocentes ni las secuelas psicológicas y afectivas que dejan en las mujeres que abortan.

Espero que lo pongas ya que es muy interesante, ¿Porque Selena esta con una asociación a favor del ABORTO? No creo que ella no sepa nada (de nada), de seguro puso ese video para mejorar su carrera no le sirve nisiquiera tiene carrera

1 comentario:

  1. Nee,
    Yo recien ayer me di cuenta de lo de "UNICEF" y pedi a mi madre que dejara de ser cooperar con la tarjeta :/ ,
    Lastima que no se ingles,
    De todas formas se cayo una idola,
    Mailey sale desnuda,Demi se hace cortes raros y Selena a favor del aborto?
    que rayos tienen estas mocosas en la cabeza (aunque si...escucho mas a Mailey que a las otras 2...pero igual!)

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.