Buscar insultos anteriores:

martes, 5 de enero de 2010

Selena desearia ser Miley (Por mundomiley)


La entrevista de Selena Gomez con Teen Hollywood:

Teen Hollywood: ¿Tuviste problemas para encajar en tu escuela?

Felena: Si , es un gran problema tratar de encajar en tu escuela y eso es todo lo que importa en el mundo adolescente; encajar en tu escuela o asegurarte que estás con el grupo o queriendo hacer esto o lo otro y ahí es cuando empiezas a perderte a ti mismo.Cuando era mas joven , quería ser una porrista.

Teen Hollywood: ¿Como fue cumplir 13?

Felena: Estaba tratando de aprender a usar el skateboard para impresionar al chico que me gustaba. A esa edad estaba enamorada de Jesse McCartney asi que mi casillero estaba lleno de cosas de él. Con respecto a los Jonas Brothers, sé que estan muy ocupados ahora, pero me encantaría tenerlo en Los Hechiceros ... pero es sólo un deseo. Sería muy divertido tenerlos en el programa.

Ahora recordemos que miley cuando era chica era una muy buena porrista de su escuela en Nashville por como vemos en las fotos. Y ademas ella en el 2006 confesó que su amor platónico era Jesse McCartney. Y tambien los Jonas Brothers estuvieron en Hannah Montana e hicieron un dueto con MiCy. Quieren mas pruebas que Selena amaria ser como Miley, una verdadera artista!
P.D.: Que linda se ve Miley de pequeña!!

3 comentarios:

  1. porsupuesto esta puta siempre le ha querido copiar a la Grandiosa Miley Cyrus, no es mas que una zorra copiona maricona y fea.
    ah & gracias por poner mi apodo ahaha

    ResponderEliminar
  2. jajaj se muere x ser miley!!!!! jajajaja que ñoña!!!

    ResponderEliminar
  3. selena gomz s gn1al y miley =

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.