Buscar insultos anteriores:

domingo, 31 de enero de 2010

Selena ARRUINO una cancion de Jesse McCartney (Por: mundomiley)



En el momento en el que selena canto la cancion Leavin' de Jesse McCarney la ARRUINO por completo lamentablemente, pobre Jesse, ahora nadie la quiere escuchar porque tienen miedo de que se les aparesca la cosa esa.
Encima la supuestamente cantante DESAFINO en todo momento, como por ejemplo en el minuto 0:22, en el 0:49 se quiere hacer la que sostiene notas largas pero no pudo, era de esperarse y para completarlo, en el minuto 0:55 le AULLA a los perros !

P.D: Para ocultar su fealdad se le ocurrio (a jenifer, porque selena no piensa) ponerle efectos al video, pero como veran, no funciono muy bien.

4 comentarios:

  1. jejeje no canta ahulla jeje amo tu blog

    ResponderEliminar
  2. aajajjaajaj me meée enserio, no nonono... que es estoo por dioss ajjaja sii arruinó l cancion, i como lo vea s autorr veras tu.. diossmio diosmioo, iguual como cuuando bailó 'girlfriend' de Avril Lavigne. SELENONAAAA, DEJAA DE ARRUINAR CANCIONES BUENAS Y FAMOSAS.

    ResponderEliminar
  3. heey miss tisdale96

    si tanto la odias a selena como sabes qe bailo girlfriend de avril lavigne, ni siqiera yo sabia, si seguro qe te measte de lo bien qe la canto a la cancioon XD, si no te la bancas no la jodas y punto!, igual qe las otras pelotudas de las anti miley si no se la bancan que no la jodaan,

    TEAM SELENA
    TEAM MILEY

    ResponderEliminar
  4. DaaniBsjm;

    no se si fue en este blog o en el otro.. pero ajajaj dios mio, io estos blogs los veo casi diarios para reirme & EN UN POST PUBLICARON A SELENA COMO BAILABA DE MAAL! Y LA CANCION DE FONDO QUE SE OYEE ES GIRLFRIEND SI? ESQ SABES QUE PASA? QUE AVRIL LAVIGNE UBO UNA TEMPORADA QUE ME GUSTABA MUCHO Y ME SE CASII TODAS LAS CANCIONES(ADEMAS DE Q GIRLFRIEND ES UNO DE SUS TEMAS MAS FAMOSOS) ;) NO SE, NO ES QUE BUSCARA NOTICIAS, PRECISAMENTE DE SELONAA BAILANDO AJAJAJ NI MUCHO MENOS, ES Q UNA DE LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG ERA DECIR LO MAL QUE BAILAABAA TYA! Y LA CANCION DE FONDO ES LA QUE TE DIGO & LA RECONOCI POR ESTO SI?

    ASII QUE ANTES DE VACILARMEE O CUUALQUIER COSA..
    INFORMATE :)

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.