Buscar insultos anteriores:

lunes, 18 de enero de 2010

Lean fans de Selena



Loco haber si entienden...
Si son fans de Selena NO ENTREN ACA sus comentarios me tienen arta! (no vallan a creer que por eso voy a parar de insultarla)

Si ustedes admiran tanto a selena vallan a un blog dedicado a ella, este es un blog de odio a selena.

Haber si les queda clarito tarados.

Actualizacion: Yo borro los comentarios anti-miley porque en este blog no se admiten. Y si prefiero no tener ninguno antes de que puteen a mi idola.

5 comentarios:

  1. Holaa:) ajaj, sabes? tienes toda la razon; en los blogs antiselena no tendrian que entrar las fans, igual io no entro en los antiashley o antimiley :)para que? ellos si postean verdaderas gilipoyadas... en fin! Es una pena, que Erika quiera cerrar su blog, aunq io no puedo hacer nada... ya havia alcanzado los 70 seguidores.. bue... yo creo que tener un blog anti no es motivo de que se produzcan guerras, tansolo es x diversion, io leo estos posts xq me rio.. i no te dire que lo cierres.. para nada, al contrario, io doi apoyo a tu blog :) y seguiré odiando a selena, aunq cierren todos los blogs, y es lo que me lei un comentario de x ahi.. aunq se cierren, cada dia se acen más blogs antis, de cualquier otra persona. Bueno, ahi mi comentario :) AGUANTE AL BLOG! AGUANTE A MILERS(L)!

    ResponderEliminar
  2. SELENA SE PELEA CON DEMI POR EL PUESTO DE LA REINA DE DISNEY
    Se habia comentado que las relaciones entre Demi Lovato y Selena Gomez no atravesaban por un buen momento debido a la rivalidad de las dos por ocupar el puesto vacante de reina de Disney que ha dejado vacante Miley Cyrus desde que ha decidido que ya es mayor.
    El caso es que Disney quiere evitar a toda costa que se hable de esta rivalidad y para contrarestar estas informaciones ha distribuido un amplio reportaje fotografico sobre las dos compañeras ¿rivales? del canal.
    FUENTE:MINORIAS

    PUBLICALO !!ES UN EJEMPLO DE LO ARRASTRADA QUE ES SELENA GOMERA SE PELEA CON SU AMIGA POR UN PUESTO (ESE PUESTO ERA DE MILEY Y LO SEGUIRA SIENDO POR QUE MILEY NO SE PUEDE REEMPLAZAR)QUIERE TODO LO DE MILEY !!!POR FAVOR COMPRATE UNA PERSONALIDAD SELENA GOMERAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero se peleaban por Taylor
    Luego por los Jonas
    Y ahora por el puesto de reina??
    Haber que sale despues~

    ResponderEliminar
  4. miley es la mejor, la seleno solo intenta ir de vuenay de q ella no es como miley, y dejo plantada a demi lovato por taylor swift

    ResponderEliminar
  5. seleno ha aprobechado el dificil cambio de miley para aumentar su fama, y eso q era su amiga...

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.