Buscar insultos anteriores:

domingo, 24 de enero de 2010

JAMAZ DIJE QUE ERA ANTI-JONAS!

Loco se dejan de joder? yo solo soy anti-Selena! solo dije que no escuchaba a los Jonas pero no tengo nada contra ellos... y de Nick no dije nada, no lo bardie!
En todo caso tal vez dije que me encanta Joe Jonas pero no me meti con Nick.

¿Porque aclaro esto? Porque me dejaron este comentario (muy educada la nena)

"Encima en Blog de la Tele pusiste qe sos ANTI- NICK (? :| aksjakjs te Mandaste cualqiera nena, CON LOS JONAS NO EH, porqe si te llegas a Meter con los Jonas & más con NICK, SE TE PUDRIO EL RANCHO te metiste con la Persona eqivocada ¬¬ SOY TU PEOR JONATICA PESADILLA & te voy a Matar si llegás a Decir una Palabra de los Jonas escuchaste arrastrada & la concha de tu Vieja en tanga qe la Rebolea en el Puente de la Paternal la reputa qe te remil pario negra sucia de Mierda debes ser una Boliviana qe hace lo Mismo qe su Mama, sos muy Predesible nenitaa, & te va a ir muy Mal en la Vida con la Envidia qe llevas encima, qerés ser como Selena, qerés ser Como Miley, qerés estar con Nick pero ninguno de los Tres NUNCA te va a dar bola porqe no saben qe Exisitis, sos un Cero a la Izqierda en la Vida & NO le importas ni a tu Familia, la unica persona qe te Escucha es tu Almuada la Recalcadisima Verga de tu Papa en Ojotas ,sos una Hija de Puta, celosa & Envidiosa & no sé como MIERDA estoy comentando en tu Blog de Cuarta sucia. Ojalá te Pudras en el Infierno... Ya me vas a Tener por Acá de Vuelta..."

REPITO: JAMAS ME METI CON NICK JONAS. Y SI NO ME PARECE LINDO QUE? LA MAYORIA TIENE UN JONAS FAVORITO Y JOE ES EL QUE PREFIERO, Y SI FUESE ANTI-NICK SERIA ANTI-NILEY NO? QUE ESTUPIDA ESTA MINA...

9 comentarios:

  1. jajajaja, oye bien feo lo que te dijieron, pero se ve que tu responde a todo lo que te preguntan, pues te voy a decir algo, no vengo a insultar a nadie, tan solo a habrirte los ojos!

    primero soy super fans de selena gomez la amo y siempre lo are:)

    todos dicen que ella es una santa y saben por que?, por que la comparan con miley cyrus y quienes la comparan?, las fans de miley, sel es una santa por que? no hace lo mismo que miley, por que no se saca fotos mostrando la panza, o haciendo poses sexy o bailando sexy y usando short super cortos y demas, dejeme decirle miley tiene 17 años a que chica de 17 años no le gustaria hacer eso, yo tengo 15 y hago eso me pongo frente al espejo y me saco fotos asi y no significa que sea una puta y miley tampoco, y como sel no hace eso es santa, sel no es una santa, ella tambien a cometido errores, ella no puede hacer eso pero saben apesa de que soy su fan acepto que hace cosas malas como ella le comio a medio disney, nunca tuve un novio que no pasara los 3 meses, eso hasta donde me entere, eeeh, chicas el echo que no haga lo mismo que miley no significa que sea una "santa" piense, usen la mente.

    otro tema el canto, miley tiene una grandiosa vs, es hermosa:), lo acepto y selena no tiene esa vs, tampoco podemos decir que canta horrible por que tiene bonita vos aunque no tiene madera de cantantee, y es eso tambien las fans de miley nos recuerdan todos los dias que ella no canta, si lo sabemos, y no pos eso bamos a dejar de su fans, fuimos su fans antes de que cantara y lo seguiremos sindo no nos importa si a ustedes les gusta o no, o sea podes estar diciendo que las estoy comparando es verdad pero no criticandola!

    ambas son totalmente diferente de pies a cabeza, ambas unica y especiales a su modo por mi parte yo amo a sel, y me cae bien miley pero no la amo y por eso no ire a prision y nosotras las fan de sel no pedimos que la amen ni mucho menos, tan solo qe la respeten como mujer y como artista como yo lo hago con miley!

    y de eso de "no voy a cerrar el flog hasta que se cierren los flog contra miley" eso y mil disculpas es la boludes mas grandes que decis, perdoname pero es asi, si las otras minitas siguen con esta boludes vs igual, pensa por ti misma y hace lo que se te de la gana no lo que hagan los demas, si queres cerrar este blog hacelo, y si las otras no lo hacen problema de ellas a vs no te tiene por que interesar, como si miley o selena vieran esto alguna ves a ella le pasa por el orto todo esta mierdaa:)

    mira si queres hablamos,
    euge_bruji_07@hotmail.com

    y no entro aca por qe la odio entro por que no me gusta que la bardeen por que a ninguno le gusta que bardeen a sus idolos:)

    ResponderEliminar
  2. una palabra: ESTUPIDA!! mas ensima insultando , que se cree? ahaha SE NOTA QUE QUIERES SER COMO SELENA (? ahahasdj la odiamos, no confundan ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaaj pero que te va a hacer esta pendeja mal parida, CON LOS JONAS NO EH pff ajajajaja que gracia dios, ni que ellos supieran que esta pendeja existe.

    TEAM CYRUS CLAN
    TEAM DEMI LOVATO
    TEAM BRITNEY SPEARS

    ANTI - SELENA GOMEZ
    ANTI - NICK & FRANKIE JONAS

    y , eh a mi que me vas a hacer pendejita de mierda, SI ODIO A NICK JONAS, Y SABES PORQUE? PORQUE SE HACE EL SANTO Y NO LO ES, PORQUE SIEMPRE HABLA DE SU DIABETES Y LA GENTE LE TTIENE LASTIMA, Y SABES QUE ? EL NO ES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO CON DIABETES, YO TAMBIEN SOY DIABETICA Y NO SE LO DIGO A TODO EL MUNDO PARA QUE ME TRATEN COMO OTRA PERSONA.

    si me queres decir algo:

    stefi.f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja

    DUEÑA DEL BLOG : HUBIERAS DEJADO SU NOMBRE Y AHI SI LA PUTEABA BIEN FEO ;)

    para la PERRA esa que te escribio:


    MIRAME PENDEJA COMO INSULTOS A TU TRIO DE CABROS

    JOE: TIENE UNA CEJAS MAS GRUESAS QUE TU ASQUEROSO CULO MIERDA! y TIENE UNOS OJOS MARRONES OBVIO IGUAL A LA CACA ;)

    KEVIN: BUENO DE ESE TIPEJO NO HAY NADA QUE HABLAR PALTEA! EL Y SU NOVIA LA ÑANGONA

    HAHAHA Y TU NICK:

    ESE WEBON MARICON SE LA COME mejor dicho SE LA BAÑA!!!!!!!!!!A SELENA SE LA PARA TIRANDO TODO EL TIEMPO QUE ASCO!ESE NICK POR LAS WEBAS LLEVA SU ANILLO DE VIRGINIDAD el YA NO ES VIRGEN IGUAL QUE LA PERRELENA PAR DE IDIOTAS QUE SON LOS DOS QUIERES QUE SIGA MALPARIDA??? BUENO..... ANDATE A PUTEAR POR OTRO LADO PROSTITUTA BARATA NO TE METAS CON LOS BOLIVIANOS CHUPA TROLA!!!JAJAJAJA
    A TI TE GUSTA NICK NO??? PUES NICK EN LA VIDA TE BA A DAR BOLA POR BASTANTE TIENE CON LA PERRA DE SELENA Y VA A DARTE BOLAAAA! A TI PENDEJA !!!!!!!!!!!!!!!! LARGATE A LA MISMISIMA MIERDA TU Y TU TRIO DE JONAS SISTERS!!!!

    RECONXETUMARE! PEACE =)

    ResponderEliminar
  5. Para Rosa:

    El comment era anónimo, la próxima vez que pase pongo quien lo envió

    ResponderEliminar
  6. MUUY BUENO EL BLOOG!
    amoo a mileey!♥

    jajaj.. buenos apodos para seleena.....
    jajajajajajaajjaajajaj

    ResponderEliminar
  7. ei eei.. admito que laa tipa esa se paso mucho aah? io soi una fan total de NICKY! el es el MEEEJOR. Pero tpc hay que ponerse asi, ademas la dueña del blog no se puso en contra de el entiendes pendeja? a ver si lees mejor los comentarios o te pones lentees o algoo ;) y luego para las que comentaron este post, PONIENDO VERDE A NICK, el no tiene la culpa de q esa loca lo haya ''defendido'' de tal manera.. asi que no la tomen con el i no lo insulten, pq PRIMERO, io no se, pero estoy segura de que el sigue siendo virgen, SEGUNDO, aun menos la abria perdido con selena (ajajajajaaj esq mas le gustariaa a esa putaa que Nick la desvirgara, vamos!) Y luuego, nick no es GAY ninguno de los jonas son gays, a de mas y si lo fueran QUE? seria su problema, a caso MIKA no es gay? i miren la fama que tiene! y el chico canta tope de bien Ý? pues NADAAAAAAA! se podria decir que los maricones son los mejores xavvaales del mundo ;) es mas mi mejor amigo es gay I QUE? jajaja esq este tema me da gracia, osea, pq los jonas, vistan bien, i medio mundo femenino les vaya detras quiere decir que son GAYS? DIOSMIO! aah i para la que decia de lo de la diabetis, alomejor en parte tienes razon, pero no x nada, participó en la Diabetes Fundation, para que busquen una solucion para los niños con este problema. Y ya... no tendrian xq haver insultado a los jonas... ellos no tubieron na que ver con esto, solo fue la CABRONAAZA QUE NI SE ATREBE A PONER SU NOMBRE AMENAZANDO A LA DUEÑA DEL BLOG... VENGA TIIAA VETE YY COMPRATE UN MONOO QUE TE DEBES ABURRIR TAAANNTO EN CASA... PFF.. I REPITOO, LEETE MEJOR LOOS COMENTARIOS ANTES DE DECIR NADAA!

    alee:)




    TEAAM---->TISDALE&CYRUS
    NICHOLASJONAS(L)

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.